¡Qué agonía, Vélez!, ¿cuánto más hay que sufrir? Es un buen ejemplo cumplir con los contratos, pero ¿a qué costo? Si nuestra política es la de vender jugadores para equilibrar las finanzas del club, ¿por qué seguir desvalorizando el plantel?
Claramente, luego de muchas oportunidades, y sin un amago de levantar cabeza, la relación del Turu con los jugadores no encuentra respuesta alguna, ya está todo dicho, luego de un año realmente malo, este equipo me hace extrañar los otroras de Tocalli y La Volpe.
Esperemos que Gamez tenga un poco de percepción de la situación y coincida con la mayoría de los hinchas velezanos en que necesitamos un cambió en el timón del equipo. Ya se está comentando que se podía hablar para una continuidad, de mi parte ya veo un ciclo cumplido. ¿Quién puede llegar a venir entonces? ¿Tiene que ser del riñón velezano? Muchos nombres en danza, Asad, Pellegrino, Bianchi, el Negro Gomez, ¿y por qué no Gallego o Basile?
Veremos qué sucede en estos dos partidos y tendremos el final de esta novela. Esperamos cordura, y basta de eso que el hincha tiene que alentar en las buenas y en las malas. Cuando las cosas están mal, ¿es malo exigir que estén a la altura de esta camiseta? Yo no estoy de acuerdo, cada uno puede expresar lo que quiera y no por eso ser menos hincha. No nos convirtamos en hinchas de la hinchada, aguantando la mediocridad, que muchos por primera vez en nuestras vidas vamos a comenzar a prestar atención a la tabla de los promedios.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO