NOVEDADES

18 noviembre 2014

EL TIGRE POR LA COLA - LA LEPRA


18 noviembre 2014

¡Volvió a ganar Newell's! Volvió a jugar bien aunque sea de a ratos, se va a respirar cierta tranquilidad en la semana... Hasta ahí es todo color de rosas. Pero también se volvió a sufrir, y nos volvimos con los tres puntos por una combinación de suerte, impericia de los delanteros rivales, un Ustari enorme y un acto de caridad de Pompei que nos salvó de un penal.

Como se jugaron los últimos 15 minutos, sin piernas, con uno menos desde hacía media hora y sin tener la pelota; puede decirse que tuvimos al tigre por la cola. No es una situación agradable, pero tampoco había una buena salida.

Hubo dos sacudones en lo que respecta al plantel, hablando de dos referentes del mismo como son Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez. El anuncio del retiro del capitán y los rumores de alejamiento del segundo nos entristecieron y preocuparon a todos. En lo personal, creo que lo de Lucas es para mejor, antes de que el fútbol lo deje a él, y lo de Maxi quedó desmentido por cómo dejó el alma en Victoria.

Ahora es tiempo de sacar los puntos que se puedan, y buscar ese premio consuelo que podría ser la clasificación a la Sudamericana

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top