NOVEDADES

04 noviembre 2014

CALENDARIO HASTA LAS PELOTAS - EL MILLO


04 noviembre 2014

De acá a treinta días River puede culminar el esfuerzo y el trabajo hecho en este último año con la doble corona, o pechear y quedarse en las puertas del cielo tocando timbre sin ser atendido. Difícil ¿No?

El calendario del más grande a partir de ahora marca que jugamos 8 partidos en 24 días, es decir, un promedio de un juego cada 72 horas. Así queda:

Jueves 6 Copa contra Estudiantes.
Domingo 9 con Vélez allá.
Miércoles 12 contra Estudiantes por el Torneo.
Domingo 16 Olimpo acá.
Miércoles 19 o Jueves 20, hipotética Semi de Copa.
Domingo 23 Racing allá.
Miércoles 26 hipotética Semi de Copa.
Domingo 30 Banfield acá.

Entonces, ¿Realmente nos beneficia la suspensión del partido de este domingo que pasó? Yo lo analizo de dos maneras.

Por qué si: Varios jugadores llegaban con lo justo y les viene bien la semana completa de descanso para estar a punto el jueves contra el Pincha. Con la cancha así, podríamos haber perdido a Mercado, Rojas o Mora, que iban a jugar y la cancha les hubiera jugado una muy mala pasada.

Por qué no: Si bien hay una semana de descanso, luego tenemos, como dije, un partido cada 3 días. River podría no contar con cuatro jugadores fundamentales por ser citados a sus selecciones: Teo, Balanta, Sánchez y Vangioni (ayer Martino dijo que podía convocarlo por la lesión de Rojo). Además, Estudiantes llegaría al partido postergado con todos los titulares y con bastante descanso (siempre hipotetizando que no haya una debacle este jueves).

Lo único cierto es que, juguemos cada dos, tres, quinientos días, les va a costar tumbar a este equipo. Ya lo demostró en La Plata la semana pasada. Es complicado seguirle el ritmo a este River. En la primera que no mantenés la intensidad, te vacunamos. Los que entran lo vienen haciendo bien…Jugadores, les pido lo de siempre, y un poco más: fútbol, corazón y ganas de seguir sumando gloria y títulos. Este mes puede quedar en la historia del club…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top