NOVEDADES

07 octubre 2014

VALORAR Y CORREGIR


07 octubre 2014

El del último viernes fue un triunfo, ante todo, para valorar. Por diferentes motivos el buen triunfo ante Vélez vale y mucho, no sólo para mejorar el presente sino también para ver el futuro con otros ojos y otro optimismo.

Es para valorar, porque GIMNASIA construyó su segundo triunfo consecutivo despúes de un mes duro que dejó heridas que va a costar sanar. Por que esta mini seguidilla era tan necesaria como el agua y porque este grupo la necesitaba más que nadie.

Es para valorar, porque GIMNASIA levantó el nivel, no sólo desde lo individual sino también desde lo colectivo. Por hay jugadores que parecieron despertarse de una larga siesta y por hay otros que siguen demostrando que entienden de qué se trata vestir la azul y blanca.

Es para valorar y si de valorar se trata hay que mirar al banco de suplentes. Pedro Troglio es, de Griguol hasta acá, por escándalo lo mejor que le pasó a GIMNASIA. Porque sin negar algunos errores evidentes, este tipo le saca agua a las piedras y con muy pero muy poco arma todos los fines de semana, un equipo que tiene identidad propia y que se le planta a cualquiera mano a mano.

Sin embargo también hay que corregir. Lamentable el gesto de Nacho a la gente, debe entender que un tipo por una red social no representa a la gente de GIMNASIA que lo banco siempre y lo seguirá haciendo. Hay que mirar más para adentro, ser autocrítico para que cuando las cosas salen mal laburar callados y cuando salen bien alegrarse, pero sin faltarle el respeto al hincha.

Viene Tigre, una linda oportunidad para volver a sumar de a 3 y acomodarse en un lugar más apropiado. Laburando metro por metro y pelota por pelota, este equipo puede terminar más arriba de lo que mucho imaginan.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top