NOVEDADES

21 octubre 2014

SON TUS COLORES


21 octubre 2014

Bueno muchachos, ya lo saben, son parte de la historia grande de nuestra querida institución. No solo por jugar en Primera, no solo por estar entre los primeros del torneo: ustedes ven un grande en frente y se le plantan, ustedes no tienen la cola entre las patas, los que la tienen así son ellos, que se creen lo máximo porque su historia pasada es rica. Ustedes saben a lo que juegan, ustedes tienen un tipo con mucha cabeza gritándoles de afuera, ustedes tienen mucho corazón.

Ustedes demostraron que a esta camiseta no la viste cualquiera, que Atlético más allá de los nombres fue, es y será un grande para nosotros. Ya no somos ese “equipo de la B”, ese equipo al que “le ganamos fácil”, no papá. Ustedes salgan a comerse la cancha y al rival, a poner alma y sangre en cada pelota, a agradecerle en cada pelota a su vieja por haberlos parido y permitirles vivir de esto.

A esta altura, escribo entre lágrimas de emoción y ansiedad. Mañana ustedes tienen otro paso en sus manos, otra página por escribir de esta gloriosa historia de nuestro querido Atlético de Rafaela.

Sea quien sea, Defensa o River el domingo, salgan a jugar y jueguen, diviértanse, pero dejando todo, vistiendo la albiceleste con el amor que cualquiera de los que estamos afuera quisiéramos defenderla.

Vamos campeón, no le falles a tu gente, la que los sigue y ama estos colores.

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top