Bueno muchachos, ya lo saben, son parte de la historia grande de nuestra querida institución. No solo por jugar en Primera, no solo por estar entre los primeros del torneo: ustedes ven un grande en frente y se le plantan, ustedes no tienen la cola entre las patas, los que la tienen así son ellos, que se creen lo máximo porque su historia pasada es rica. Ustedes saben a lo que juegan, ustedes tienen un tipo con mucha cabeza gritándoles de afuera, ustedes tienen mucho corazón.
Ustedes demostraron que a esta camiseta no la viste cualquiera, que Atlético más allá de los nombres fue, es y será un grande para nosotros. Ya no somos ese “equipo de la B”, ese equipo al que “le ganamos fácil”, no papá. Ustedes salgan a comerse la cancha y al rival, a poner alma y sangre en cada pelota, a agradecerle en cada pelota a su vieja por haberlos parido y permitirles vivir de esto.
A esta altura, escribo entre lágrimas de emoción y ansiedad. Mañana ustedes tienen otro paso en sus manos, otra página por escribir de esta gloriosa historia de nuestro querido Atlético de Rafaela.
Sea quien sea, Defensa o River el domingo, salgan a jugar y jueguen, diviértanse, pero dejando todo, vistiendo la albiceleste con el amor que cualquiera de los que estamos afuera quisiéramos defenderla.
Vamos campeón, no le falles a tu gente, la que los sigue y ama estos colores.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano