NOVEDADES

21 octubre 2014

RESISTIRÉ


21 octubre 2014

El equipo de Guillermo tiene esta noche una parada más que difícil. Revertir el resultado negativo (o no tanto con el gol de Silva) traído de Paraguay. Suerte que el equipo de Guillermo no tuvo que sortear en la copa anterior, ya que se consagro campeón invicto. Pero claro, antes estuvo el partido con los “Pajaritos de Varela”. Y como para no perderle pisada al equipo Núñez puso en cancha lo mejor a su alcance.

El equipo a priori no era el ideal. A la ausencia obligada de Braghieri había que sumarle el descanso de Somoza y Silva. Pizas claves en los últimos partidos del Granate. Otro caso curioso es la exclusión del equipo de Maximiliano Velázquez, capitán e icono de este equipo. Curioso desde su historia, ya que por rendimiento el hincha granate no ve con malos ojos su descanso.

A los inconvenientes ya mencionados hay que sumarles las características del rival. Un equipo que nunca se da por vencido y mas allá de sus limitaciones no deja de atacarte nunca. Y es en esos momentos cuando los pibes deben sacarse la camiseta de “Promesas” y calzarse la de “realidad”. Y así fue. Primero Nicolás Pasquini clavo un tiro libre impecable, de esos que le vimos hacer muchosen reserva. Y después, “La Joya” Chamorro, desmotrando una vez más la jerarquía que puede aportarle a este equipo, clavo un lindo tiro de afuera del área.

Preocupante es la labor del árbitro del encuentro. Porque pueden que no te cobren cosas que no ven. O que a criterio suyo un falta pueda o no ser de tarjeta. Pero preocupa y mucho cuando te cobran cosas que no existen. Pero preocupa aun mas, cuando este mismo se acerca y pide disculpas por lo que cobro pero no existió. Aunque todos sabemos que se debe tal cosa. Lanus molesta ahí arriba. Pero Lanús no dejara de dar pelea. Lanus no se baja de la lucha. ¡¡¡LANUS RESISTE!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top