NOVEDADES

28 octubre 2014

RECALCULANDO


28 octubre 2014

Hace varias fechas... ¿qué digo fechas? Hace unos cuantos meses que nuestro querido Newell's parece haber perdido el rumbo, y puede ser que ande necesitando un GPS, con esa voz de gallega que ofrecen indicaciones de diversa utilidad.

Lo que es indiscutible es que se necesita un cambio en todos los ámbitos de la institución, desde la cúpula directiva hasta los hinchas. En este último caso, hay que plantearse si el colocar banderas insultantes es una buena forma de expresar el descontento que sentimos por esta situación. Tampoco hay que ir al otro extremo y permitir cualquier cosa, porque es una forma más de ser un pelotudo tan grave como el insulto a mansalva.

El cuerpo técnico y los jugadores deberán por un lado reconocer que el 4-3-3 posesionista no está dando resultados, ya que nos quedamos en un toqueteo intrascendente, sin generar peligro alguno para el rival. A pesar que me duele, porque era un placer ver jugar lindo al equipo, hoy en día Newell's no está para ese modo de juego, y necesita una alternativa. Los números de teléfono, como los definió alguna vez el Coco Basile, no importan en realidad, sino lo que se muestre en la cancha. Huevo, garra, corazón y hambre de ganar siempre.

Por último los dirigentes tienen que dejar de improvisar con nuestra querida institución. La falta de información confiable acerca de los lesionados y las malas decisiones respecto a la elección del DT tienen que ser cuestiones a corregir lo antes posible.

¿Soplarán vientos de cambio por el Parque Independencia? Por el bien de Newell's, eso espero.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top