NOVEDADES

28 octubre 2014

OLVIDABLE


28 octubre 2014

Hace horas termino el partido. Después de ver semejante actuación y en caliente dan  ganas de cerrar los ojos y que termine este espanto de campaña.



También dan ganas de que alguien nos explique desde cúando Benitez es bueno, por qué juega Miloc que es un eterno proyecto, a qué vino Rojas, cúando van a poner pelotas los Fernandez y cuanto falta para dejar libre a Bou.

Podríamos esperar reapuestas pero no las hay. Mejor dicho si las hay, es la realidad de un club pobre que trae jugadores de dos mangos, con un dirigencia inoperante y con un cuerpo técnico que hace lo que puede.

Hay que mandar todo al carajo? No. Troglio es lo mejor que tiene Gimnasia, aún con errores es el único capaz de bancarse el armado de este plantel y el día a día de un club que cansa. Si tienen dudas piensen dónde estábamos hace tres años, jugando con Atlanta un sábado a la mañana.

Si querés calentarte y putear hacelo, pero tb el viernes anda al sede y pedí explicaciones ahí donde están los responsables de esta realidad, para que den la cara y expliquen todo. Desde donde va cada peso hasta por qué nos tenemos que bancar a tipos como Bou adentro la cancha.

Viernes 17 hs en la sede si queremos que cambie algo sino sábado a la tarde en el bosque para seguir viendo como le pega para arriba Benitez.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top