NOVEDADES

24 octubre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 13


24 octubre 2014

¿Cómo andan fanáticos de la prostitución VIP? ¿Así que ahora te podés voltear un gato de esos que sale en la tele por solo 10 lucas? ¡Cómo se fue al carajo la cotización de Biglia! Se ve que el Mundial lo tiró para arriba. Igualmente vos llegás a ver un minón de esos en bolas y acabás más rápido que un corto de cine francés. Gastarías 10 lucas en 5 minutos, como tu jermu cuando se va con tu tarjeta al shopping. Aunque, viéndolo de ese modo, sería “justicia económica”...

Bueno, como yo ya no entiendo más nada y ustedes me parece que se entrenan o están haciendo un posgrado para ser cada día más estúpidos, prefiero dedicarme a lo mío, a lo que realmente sé. los pronósticos.

La fecha comienza el viernes con un despelote más grande que la panza de Bielsa. Como se comió el papel de canchero, en lugar de su clásica camiseta “No me olviden” con la cara de Rodrigo, Olave saldrá a la cancha con un “No me coman” y una cara de un gatito. Niell le propinará un cabezazo en las bolas, Russo le dejará la dentadura en un brazo y el partido se suspenderá antes de arrancar.

El sábado al mediodía, mientras tanteás cuánto sale hacer la gran Icardi con Wanda, Independiente ganará 1 a 0 con gol de Mancuello, que lo festeja haciendo como que deposita un cheque, lo que le cuesta que Moyano entre al vestuario y le propine un tiro en cada rodilla. Más tarde, en Liniers, Bonfil vencerá a Vélez y tras la renuncia del Turu Flores, un grupo de hinchas disconformes con las explicaciones del ex entrenador irrumpirán en la conferencia de prensa al grito de “no culpes a la noche, no culpes a la plaiiaaaa, no culpes a la lluvia”.  Luego, en Rosario, Tito Ramírez se despachará con dos goles, tres tacos, cuatro caños, cinco pizzas, seis panchos, siete hamburguesas, ocho alfajores y nueve “Sin Parar”. Y el sábado a la noche, minutos antes de que concretes tu cita con un gato que lo único que tiene de Marengo es la inteligencia, Olimpo le ganará 1 a 0 a la Acadé con gol del negro Miguel Borja que mostrará una remera con la leyenda “Cocca, te la vas a ver negra” mientras se arranca los pantalones con abrojo como si fuera un stripper.

El domingo, tras entregarle en pleno campo de juego la estatuilla al Primer Presidente Inglés de un Club Argentino a John Verón, Estudiantes y Quilmes empatarán 0 a 0. Lo curioso será el penal atajado por Hilario Navarro que mostrará un papel con la siguiente inscripción “Ni idea, maestro. No conozco a un jugador de Quilmes. Hacé lo que te pinte”. Después, Lanús goleará 21 a 0 a San Lorenzo, ¿por qué? Bauza probó con once enfermeros ya que son los únicos que podrán viajar a Marruecos a enfrentar al Real Madrid y al ébola. A las 18:15, Boca recibirá a Def… esperá… Defensa… ¡No, no puede ser! ¡Ya sé! Se deben haber equivocado estos boludos del Olé. Todo bien que desprestigien el fútbol argentino, pero poner en Primera a… ¿Defensa y Justicia? Faaah, se fueron al carajo…  Llegando la el domingo a la noche, justo cuando estás pensando en toda la que bajaste la noche anterior y que lo único que pusiste fue el auto de culata, Atlético de Rafaela dará la sorpresa aplastando a River 3 a 0. También sorprenderá Sensini declarando “era esperable que el equipo de ´Boquita´ le gane a River.

¿Lunes, Arsenal - Gimnasia? ¡Jajajajajajajajajajaja! Si si, ya lo pronostico… ¡Jajajajajajajaja! Ahí te digo… ¡Jajajajajajajajajajaja! Gana Gimnasia con gol de Griguol… ¡Jajajaja!

Me tengo que ir a filmar un comercial de Rinde Dos con Niembro, pero antes les dejo un verso que leí una vez en un sobrecito de azúcar: “Me gusta cuando callas, porque estás como muerta, y yo amo la necrofilia”

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top