NOVEDADES

27 octubre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 13


27 octubre 2014

Belgrano - Central
POLITICAMENTE INCORRECTO. ¿Viste cuando en el 89, en el clásico entre radicales y peronistas ganó Menem, pero al toque apareció un pirata cordobés y se fue todo a la mierda? Bueno, Central.

Independiente - Tigre
SORPRESA. Cada partido te sorprende. Nadie imaginó que iba a alcanzar este nivel. En el momento menos pensado te define el partido. Los hinchas están toda la semana hablando de él. No, Mancuello no. Hablamos de Javi García, que se manda un cagadón todo los domingos.

Vélez - Banfield
SOLISTA. En este delicado momento de Vélez, el único que se pone el equipo al hombro es Pratto. El tipo manda el centro y cabecea. Solo le falta ponerse un traje, separarse las paletas y cantar “No sé tú”.

Newells - Godoy Cruz
DIGNIDAD. Podés comerte un gatito o vivir en la ciudad del narcotráfico. Podés jugar en Nievell´s y haber dado lástima contra Central. Podés bancarte que el opa de Orzán regale un gol a tu rival. Podés soportar que te la hinchada te ponga una bandera “Los clásicos se ganan”. Pero no podés festejar un empate de local con Godoy Cruz.

Olimpo - Racing
EL MENOS PENSADO. Tenés un delantero con experiencia como Hauche. También tenés un delantero de clase mundial, que volvió de Europa como Diego Milito. Pero terminás extrañanado a un tal Gustavo Bou. Sos más raro que travesti con dos pitos, Racing.

Estudiantes-Quilmes
TRAICIÓN. Más de una vez no tenía casa, le abrió las puertas y le prestó la suya. Era un partido entre 2 amigos que no querían sacarse diferencia. Hasta que faltando 10 minutos, Aguirregaray hizo la gran Icardi, se cagó en todo y le dio la victoria al Pincha.

Lanús - San Lorenzo
EN CUALQUIERA. Pasás todo el día paveando en el laburo porque tenés la cita de la noche en la cabeza. Andás en el último mes del colegio con el promedio de todas las materias bajísimo. Parece que estás ahí, pero estás en cualquiera. El Papa tiene la cabeza en Marruecos, y el Cuervo no para de perder en el campeonato local.

Boca - Defensa y Justicia
MOMENTO IDEAL. El equipo lejos de la punta. Los titulares guardados para la Copa. Los rivales pensando en sacarse selfies en la Bombonera y lucrar alguna casaca al final del partido. Los hinchas en otra, sin prestarle demasiada atención. Partido con la suficiente intrascendencia para que la descosa el  Burrito Martínez.

Rafaela - River
POR SI TE FALTABA ALGO. Sos rico y todo te sale bien: tirás una semilla y te crece un bosque; tirás una línea y pescás un dorado gigante; tirás una onda y te acostás con una modelo; tirás un bochazo a cualquier lado y la defensa de Rafaela se la deja servida a Rojas.
Share This :
 

Top