NOVEDADES

28 octubre 2014

LO ÚNICO QUE IMPORTA


28 octubre 2014

Estamos ante últimos en la tabla, somos el equipo que menos goles convirtió y uno de los que más goles tienen en contra. El equipo deja dudas. Por momentos intenta algo, pero termina reinando la incertidumbre. Aparecieron algunos pibes que dan aire fresco, que intentan, que tienen ganas de jugar y de mostrarse…

Pero no tengo ganas de hablar de lo que pasó ni mucho menos hacer una crónica del partido, para eso ya hay otros medios que se encargan de hacerlo correctamente. Quiero hablarles del próximo fin de semana. De los tres puntos que tenemos que traer a casa. De volver a ganar, de eso quiero hablar.

Y el próximo fin de semana no me importa el sistema, las tácticas y todas esas cosas que venimos debatiendo hace tiempo. Si jugamos con triple 5 o si tiene que volver Blanco. Si juega Olivares o si mantenemos al “chino” Martínez.

El próximo fin de semana no me importa que Sills siga siendo titular, que Moiraghi se  mande cagadas, que Perazzo deje a Parnisari en el banco, que Gaona Lugo no tenga minutos, que Gil no levante su nivel o que Borja no pare de errar goles hechos.

El próximo fin de semana no me importa que tengamos el presupuesto más bajo, que juguemos con un hombre de más o  dos de menos, que nos dirija Lunati, Beligoy o quién carajo sea.

¿Sabes lo que quiero para el próximo fin de semana? Ganar, que no es lo más importante, sino lo único que importa. Y honrar los colores de Olimpo, ¿entendés lo que digo? Quiero que los once tipos que entren a la cancha dejen el lomo, la vida, que nos hagan sentir orgullosos. Que se coman la cancha, que sean un equipo. Que no jueguen con las piernas, que jueguen con el corazón. Que Perazzo entienda que este no es un semestre para “probar jugadores”. Que demuestre lo que hasta ahora no pudo: capacidad para revertir esto.

Dos partidos ganados de trece posibles… ¿Se entiende que el próximo fin de semana tenemos que ganar?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia
Share This :
 

Top