NOVEDADES

14 octubre 2014

ESTO ES GIMNASIA


14 octubre 2014

El partido ante Tigre, más allá del resultado, dejó ver lo que es hoy la realidad de GIMNASIA. Fueron 90 minutos que dejan en claro lo que será el resto de torneo y que permiten prever lo que será el futuro cercano.

El equipo jugó mal ante un rival limitado. Faltó juego y determinación arriba. Se trajo una derrota que con un poco más podría haber sido al menos empate. Dejo pasar la chance de construir una buena racha positiva y de meterse en los puestos de arriba.

La del viernes fue derrota pero pudo haber sido empate. Esta inestabilidad muestra lo que es hoy GIMNASIA. Un equipo que si se levanta bien puede dar lucha ante cualquiera pero si se levanta mal también puede perder contra cualquiera. Esta irregularidad no hace más que dejarlo en mitad de tabla y dejar en claro que podrá perder y ganar, pero será difícil lograr regularidad.

Más allá de la derrota y del pobre nivel, la mano de Quiroga es injustificable. Torpeza e inocencia de un defensor que salta con las manos abiertas adentro del área. Grave error de un jugador que genera interrogantes, entre ellos si no hay un pibe que pueda hacer lo mismo que él y evitarnos un contrato que no creo que sea menor.

Viene Olimpo el viernes. Dependerá de cómo se levante el grupo para ver lo que pueda desarrollar en el campo de juego. Será importante ganar pero sabiendo que si no hay salto de calidad de una vez y para siempre este club estará condenado a la irregularidad.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top