Sin lugar a dudas, debemos destacar que el momento que está viviendo Atlético está dentro de lo soñado y esperado. Aunque como hinchas siempre queremos algo más de parte del equipo, campaña tras campaña.
Ya hemos pasado y sobrevivido a sufridas andanzas en viejas temporadas donde solo nos dedicamos a renegar, referencia clara para los promedios, con los que siempre tuvimos que tener la pelota en equilibrio para no caer. Ahora, con tanto de eso en la espalda, queremos cambiar de mochila, necesitamos empezar a vivir de más alegrías y menos sufrimientos. Que los primeros puestos del torneo sean moneda corriente. Sabemos que estamos lejos de ser campeones pero nunca debemos perder la fe, más hoy que está todo tan parejo, en donde hasta los más chicos pudieron asomar la nariz, y algunos de ellos se dieron el gusto de dar una vuelta.
Sin embargo, para lograr cosas grandes hay que dejar de lado el pensamiento de equipo chico, manteniendo la humildad, y no olvidarnos que no somos ni River ni Boca. La premisa debe ser salir a ganar siempre, y si se puede, jugar lindo. Por este camino, vamos en pos de empezar a lograrlo, de romper el cascarón y dejar de ser el nene de la categoría.
Siendo hincha de Atlético permitámonos tener ilusiones, con humildad, huevos y metiendo el gol en el arco contrario. Así que desde acá, con la posibilidad que se ve en el camino voy a inaugurar un nuevo cantito, uno que dice así… Vamos los Celé, que queremos la Cooopa ♫
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano