NOVEDADES

07 octubre 2014

EL VERDINEGRO


07 octubre 2014

CON LOS PLANETAS ALINEADOS

Y bueno, ya es hora de empezar a mirar el final del torneo como algo no tan lejano como hace algunos días. Es hora de pensar que la mitad de transición ya caducó y nos encuentra en inmejorable posición de cara al ansiado ascenso con el que venimos desde aquella tarde de la derrota con River que nos condenó a volver a la B Nacional.

Los números muestran una clara ventaja de tres puntos a favor del Verdinegro en relación a su más inmediato perseguidor (hoy por hoy y a esta hora, Colón de Santa Fe que tiene un partido más). Los que saben especulan con que en este torneo, con 30 puntos los equipos se podrían estar asegurando un lugar en Primera. Si tenemos en cuenta que en este momento San Martín tiene 22 y muy serias aspiraciones de llegar a los 25, el futuro parece pintarse color de rosas para nosotros. Los hinchas del Capo de Cuyo vemos a nuestro equipo cada vez más cerca del objetivo.

Olvidándonos un poco de las matemáticas y yéndonos al partido a partido, ya se hicieron los viajes largos (especialmente Corrientes y Jujuy) lo que va a permitir a nuestros jugadores llegar mucho más descansados a disputar los partidos. El equipo está sólido, y en el último partido, contra Ferro, la defensa demostró una solvencia admirable.

Pero que el éxito salga a nuestro encuentro y no nos atropelle, debemos seguir alentando al Verdinegro que va por la senda rápida a Primera División.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top