NOVEDADES

28 octubre 2014

EL FORTÍN


28 octubre 2014

UNA VIDA MÁS

Cuando muchos de nosotros pensamos que el ciclo del Turu estaba en la cuerda floja tras la falta de respuesta de los jugadores, sumamos de a tres en Liniers y nos da la esperanza de por lo menos terminar el año sin necesidad de cambiar de DT a mitad del torneo. 

Ya es número puesto por parte de las dos agrupaciones que van a competir en la elecciones: Andrés Omar "El Turquito" Asad como futuro DT de Vélez, en principio a comienzo de año y si no sucede nada extraño, encarando una nueva Libertadores por delante.

La meta está a la vista: sumar diez puntos de los dieciocho pendientes para llegar a los treinta. En el camino se viene River en el Amalfitani, un partido que sin lugar a dudas todos queremos ganar y más si llegan invictos.

En cuanto a las elecciones, no nos olvidemos que el sábado 15 de noviembre se vota. Extrañamente en una fecha donde Vélez juega de visitante, Gamez por un lado y Segade con el Chila por el otro, van a participar de la elección más política y reñida que recuerdo en la historia de mi amado club. 

Esperamos que gane quien gane, resultemos victorioso los socios, y se realicen cosas para llevar a Vélez a un nivel de excelencia. Porque Vélez no es sólo fútbol, sino varias disciplinas e infraestructura a la que hoy por hoy hay que prestarle un poco más de atención.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top