UNA VIDA MÁS
Cuando muchos de nosotros pensamos que el ciclo del Turu estaba en la cuerda floja tras la falta de respuesta de los jugadores, sumamos de a tres en Liniers y nos da la esperanza de por lo menos terminar el año sin necesidad de cambiar de DT a mitad del torneo.
Ya es número puesto por parte de las dos agrupaciones que van a competir en la elecciones: Andrés Omar "El Turquito" Asad como futuro DT de Vélez, en principio a comienzo de año y si no sucede nada extraño, encarando una nueva Libertadores por delante.
La meta está a la vista: sumar diez puntos de los dieciocho pendientes para llegar a los treinta. En el camino se viene River en el Amalfitani, un partido que sin lugar a dudas todos queremos ganar y más si llegan invictos.
En cuanto a las elecciones, no nos olvidemos que el sábado 15 de noviembre se vota. Extrañamente en una fecha donde Vélez juega de visitante, Gamez por un lado y Segade con el Chila por el otro, van a participar de la elección más política y reñida que recuerdo en la historia de mi amado club.
Esperamos que gane quien gane, resultemos victorioso los socios, y se realicen cosas para llevar a Vélez a un nivel de excelencia. Porque Vélez no es sólo fútbol, sino varias disciplinas e infraestructura a la que hoy por hoy hay que prestarle un poco más de atención.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO