NOVEDADES

28 octubre 2014

DECEPCIÓN


28 octubre 2014

¡Qué mal momento! ¡Qué momento triste! Es increíble como en tan poco tiempo, pasamos de la ilusión a la decepción. Borghi, Riquelme, Ledesma y Caruzzo venían al club para dejarlo en Primera, pero no a cualquier costo, sino apostando a los pibes. Hoy en día, sólo juega un pibe (Ramírez) y estamos muy lejos del ascenso. Borghi se fue y nos quedamos sin proyecto.

Obviamente, su segundo paso por el club fue una decepción. Vino para no descender y no lo logró. Ahora fue el capitán de un barco que iba a todo vapor y chocó. Igual, la pregunta es, ¿Es necesario que se haya ido como se fue? Digo, en las 5 estrellas que tenemos el participó. El volvió al club porque quiso volver. ¿Es necesario insultarlo? Tampoco digo que hay que perdonarle todo. El equipo no juega bien y él tiene parte de la culpa, pero eso no lleva a putearlo. Mucho menos a un tipo como él, que las cosas las tiene claras y el mismo se iba a ir si las cosas no salían (como terminó ocurriendo).

Entonces, ¿para qué lo insultamos? ¿Qué ganamos? Nada. Hay cosas que hay que cambiar. La primera es desde la tribuna/dirigencia/oposición. El día que nos demos cuenta que tirando todos para el mismo lado las cosas son más sencillas y mejores, estaremos para cosas más serias. Mientras tanto, la mediocridad va a seguir dando vuelta por Paternal.

Ahora empieza la era Gorosito. Ya hay gente que putea. Basta de eso. Por más que no sea de nuestro agrado, hay que apoyarlo. Si lo insultamos, lo único que ganamos es embarrar la cancha. Entonces, vos, hincha de Argentinos, ¿Qué vas a hacer? ¿vas a estar atento a que nos vaya mal para insultar y embarrar la cancha? ¿O vas a estar apoyando, a pesar de quien está en el banco, para sumar para el equipo?  Espero que, para el bien de todos, elijamos la segunda opción. Es lo único que podemos hacer para no decepcionar a la institución.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top