NOVEDADES

09 octubre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 59


09 octubre 2014

Daniel Angelici: “Riquelme tiene las puertas abiertas para ir a la Bombonera”.

¿Te acordá de la presentació del programa de Másuel Esmár? ¿Que el agente 86 iba traspasando un montón de puerta y reja? Multiplicalo por quiniento. Las puerta de Alcatrá son de madera balsa al lado de las que tendrá que traspasar Riquelme. Hay má chance’ que deje pasá’ a un grupo de terrorista’ musulmane a que deje pasar a Román a la Bombonera.

Jorge Almirón: “Los jugadores empataron con uno menos porque tienen mucho amor propio”.

Los jugadores empataron con uno menos porque tienen mucho ojete. Yo no sé qué hacemos peleando un campeonato. Es como que la enana Feudale esté peleando el premio a Miss Universo. Si no fuera por Mancuello ya estarían volando sillas en las asambleas. Tenemos jugadores que no sirven para un carajo, como el Rolfi, que a esta altura, como mucho te sirve para pelear las paritarias de las distribuidoras de Frigor.

Gerardo Martino, antes del amistoso contra Brasil: “Trataremos de hacer algo parecido al partido contra Alemania”. 

Contra Brasil intentaremos hacer algo parecido al partido contra Alemania, o sea, rezar porque los brasucas salgan de joda los 4 días previos al amistoso y jueguen más borrachos que Garrincha y Ortega juntos. En el partido que ganamos después de la final, los nazis estaban más dados vuelta que el Diego en Punta del Este. Si no, no había manera que le claváramos cuatro goles, cuando veinte días antes nos habían hecho el upite en el partido que era en serio.

Andrés Chávez: “Cada uno tiene su forma de ser. Yo espero no parecerme a Teo”. 

Teo es más importante que la cura del ébola. En un foro de Barranquilla un colombiano me dijo que el secreto de Teófilo eran los travestis, por eso me bajé un chabón. Tengo toda la habitación forrada con pósters de Teo, incluso algunos están pegoteados. Es mi ídolo máximo. Quiero ser como él, tengo una pila de DVDs con videos de sus partidos. Juega como los dioses, y tiene una personalidad que me encanta. Además, sé que baila con ritmo, cuenta unos chistes geniales, hace un café de puta madre, empuña armas como los dioses y si te fijás, vas a notar que es un hombre buen mozo.

Sebastián Saja: “En estos momentos sólo pienso en volver a mi mejor versión”. 

En estos momentos solamente pienso en irme de este club mufado por todos los dioses.  ¡Cómo quieren que no ataje para el orto, viejo! ¡El otro día metimos 4 tiros en los palos y perdimos 2 a 0! Tenemos menos sal que una chocotorta. Racing es peor que la Casa Embrujada. En cualquier momento va a querer venir un yanqui a filmar una película de fantasmas o algo así. Tenemos peor leche que Ventura y Rial juntos.

Share This :
 

Top