NOVEDADES

02 octubre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 58


02 octubre 2014

Rodrigo Mora: “Cuando juegan Boca y River se paraliza el mundo”.

¿Alguien se imagina a algún tipo en Bangladesh nervioso hinchando por Boca? ¿A alguno se le puede ocurrir que una tribu africana se junte el domingo con birra y maní a esperar un triunfo de River? ¿Cuánta bola le van a dar al partido en Malvinas? ¿Y en Ucrania? ¿En qué bar se juntan los esquimales de Groenlandia? ¿Acaso creen que Obama saca en decreto el domingo para dejar invadir países por dos horas para que todos puedan ver el clásico? Basta de boludeces, el partido sólo le calienta a los subnormales de Argentina. Cuando juegan Boca y River, el resto del mundo sigue como si nada.

Matías Lammens: “Bauza se va a quedar a ganar otra Libertadores”.

Bauza tiene los días contados. En la copa tuvo un ojete más grande que el de Silvina Luna después de la mala praxis. Ya volvió todo a la normalidad, hoy por hoy no le ganamos ni a un combinado de bailarinas de Tinelli. Y todavía nos falta ir a jugar contra el Real Madrid, ese partido sí que va a ser un afano televisado, otra que el motochorro. Pensar que San Lorenzo puede repetir un milagro copero es decir que Buffarini tiene un peinado de persona normal.

Fernando Gago: “Vivo el superclásico con la misma ilusión de cuando era chico”.

El superclásico me despierta menos ilusión que un show de Piñón Fijo o un partido de los Pumas. A mí me preocupan otras cosas, por ejemplo que hace cinco años jugaba con tipos de la talla de Ronaldo y Kaká, y ahora en el vestuario me tengo que andar cuidando el totó para que no me empome Chávez. A veces me pongo a pensar que hace dos meses estaba jugando la final de un Mundial contra Kross y Schweinsteiger, y ahora que tengo al lado al muerto de Echeverría me quiero suicidar con un raquetazo de Gisela en la nuca o una sobredosis de polvo de ladrillo.

Ariel Ortega: “Gana River 2 a 0”.

Eeeeeeeeeeeeh, ellllllll domiiiiiiiingo… ipppp. El domingoooo (risas), shiverrrr… shiverrrr le va a hacer dos, así, mirá como hago con los dedos… dos. Esos bosteros putos… ya van a verrrrr… (risas). ¡Mozooo! ¡Mozooo! Te deshía… el domingo… el domingo… ¿qué pasha el domingo…? Ah, como te deshía, el domingo es el día de la educación vial. Sho me voy a festejar con un par de surtidoresh de Sheeelllll… ¡Mozooo!

Diego Simeone: “Tevez es extraordinario”.

Tevez es extraordinariamente conventillero. Una caca de persona. Yo diría que se vaya a tomar por culo, como dicen estos gallegos, y que siga rompiendo redes al pedo. Si yo fuera DT, no lo llevaría ni al cumple de 15 de mi sobrina para que no arme puterío en la mesa. Podrá hacer mil goles, pero al mismo tiempo es capaz de armar una gresca en una iglesia evangélica. Es un reverendo hijo de puta, un sorete de ser humano con más caras que el cubo mágico. Sofovich parece buen tipo al lado de este pibe.
Share This :
 

Top