NOVEDADES

01 octubre 2014

LA CARRERA DE GALLARDO


01 octubre 2014

Marcelo Gallardo, el DT del River puntero, fue antes el conductor del equipo desde adentro del campo. En 2004, en medio de un tole-tole con Boca por la Copa Libertadores, el Muñeco le propinó un arañazo a Roberto Abbondanzieri en la cara, provocándole heridas superficiales en la piel. Por suerte, no fue una lesión grave y quedó como una anécdota más de los Superclásicos.

Sin embargo, nosotros nos preguntamos: ¿Qué habría pasado si Gallardo le hubiese arrancado un ojo a Abbondanzieri y terminaba preso con condena firme?

1- Mora estaría vendiendo artesanías y probando sustancias en Cabo Polonio.

2- El Pato tuerto no habría podido atajar en el Mundial de 2006, por lo tanto no habría pecheado con la “lesión” en el partido contra Alemania. Igualmente, en la final Messi tampoco habría convertido un gol.

3- El Muñeco estaría rogando que Chávez no fuera preso, y en el caso que cometiera algún delito, que lo haga en otra jurisdicción para no compartir celda.

4- Pisculichi estaría haciendo kinesiología con Riquelme en La Paternal, definiendo a quién traer de DT para darle una patada en el orto al Bichi Borghi.

5- El DT de River seguiría siendo Ramón Díaz, por lo tanto, el ayudante técnico de River Plate tendría el coeficiente mental de la Niña Loly.

6- Ramiro Funes Mori estaría a préstamo en Midland como alcanza pelotas, con una opción de compra de $ 320, a pagar en 10 cuotas de $ 32, sin interés. Y el negro Álvarez Balanta sería titular, capitán, y vergamásgrande del plantel Millonario.

7- La “Gallardeta” solo sería el nombre de un equipo de polo de diez millonarios boludos de Zona Norte que se la pasan montando a los caballos y a las modelos que tienen de esposas.

8- Con un ojo menos, Abbondanzieri no sería parte del cuerpo técnico de Palermo. El especialista en videos en Arsenal sería un tal Carlos, que armaría compilados de películas francesas junto a su mujer Margarita y dormiría la siesta en la cama que le hacen los jugadores.

9- Menseguez sería goleador y emblema de River. Los hinchas irían a la cancha con caretas de rayos.

10- Ameli igual se hubiera garchado a la mujer de Tuzzio.

Share This :
 

Top