NOVEDADES

20 octubre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 12


20 octubre 2014

1- SUPERHÉROES. Gimnasia-Olimpo fue como un día en la vida de Acquaman. Nada, nada y nada.

2- EMBOLE. Ver a Quilmes vs Rafaela fue casi tan entretenido como una película de culto iraní de esas que solo le gustan al hermano no famoso de Gastón Pauls. El partido tuvo menos emoción que una imitación del marido de Adriana Aguirre.

3- RESURRECCIÓN. El Rolfi Montenegro es como Sofovich: parece que ya está muerto pero cada tanto la clava.

4- PRONUNSIEISHON. El presidente John Sebastian Verón no pudo contener su ira con sus jugadores. ¿Por el empate? ¿Por el error de Silva? No. Parece que se enojó cuando escuchó a Carrillo decir que jugaron contra “bonfil” y al inglés lo superó la ira: “you must say Banfield, ¿Ok? Please, Guido, ¡A little bit of attention!”.

5- INSÓLITO. Te podés comer un gato, bien cocido, cada tanto. Se te puede enfriar el pecho un poquito. Te puede hacer una palomita Poy. Pero no podés perder un clásico por un gol de cabeza de Niell.

6- CONTRADICCIONES. Contradicción es que te llames Defensa y Justicia, y que te hagan dos goles antes de los veinte minutos. Aunque la madre de todas las contradicciones es que te llames Defensa y Justicia y estés en Primera División.

7- MARIA ELENA WALSH.

Me dijeron que en el reino del revés,
Velez nunca juega bien.
Y que Racing tiene suerte, y Centurión,
te hace un gol con los dos pies.

8- MANCHA. Probaron con Skip y no pasó nada. Probaron con Ace, con Querubín y con Ala, líquido y en polvo. Hasta que probaron con Piri y con Teo. La mancha tampoco salió.

9- MOJAR. Y llegó el día que Gago hizo otro gol en Primera. La única que había embocado Pintita en los últimos ocho años era a Gisela Dulko.
Share This :
 

Top