NOVEDADES

02 septiembre 2014

SIN RUMBO


02 septiembre 2014

All Boys volvió a empatar y todavía no sabe lo que es ganar.  El presente del equipo de Bernuncio es preocupante: no hay una idea de juego clara, no tiene variantes, no sabe salirse de un pobre libreto y no puede llevar peligro al arco rival. Tal es así, que en cuatro fechas solo marcó un gol. Demasiado poco para intentar subirse al pelotón de los que van a tratar de ascender.

Además de todo esto hay que sumar que, por lo menos el sábado, el Albo tampoco ligó y que chocó primero con el palo y después con el travesaño para no poder lograr sumar de a tres por primera vez desde aquel ya lejano 3-1 ante River en Floresta.

All Boys dominó la mayor parte del partido ante un Santamarina de Tandil bastante flojo y limitado, lo cual marca lo mal que hizo su trabajo. Nunca supimos qué hacer con la pelota, nadie se animaba a patear al arco y se abusó del pelotazo, ayudada esta circunstancia por el pésimo estado del campo de juego. Ni atacamos ni contragolpeamos, un híbrido peligroso que deambulaba por el rectángulo de juego la mayor parte del partido. Solo hubo buenos pasajes en el final del primer tiempo y entre los 10 y 20 minutos del segundo, muy poco.

Tener mucho la pelota y no saber qué hacer con ella es un problema que hay que resolver de inmediato, y vinculado a esto se notó la ausencia –por lesión-  de Bustamante, el único capaz de romper el partido por una asistencia, una pegada de tiro libre o por una acción individual.

El sábado, lo mejor pasó por Leandro Caruso, que llegó sobre el cierre del libro de pases, se mostró y siempre intentó aunque no pudo sacar mucho provecho, se le nota la falta de fútbol y también su calidad.
El Albo tiene que arriesgar más, hay que jugársela, este torneo no da tiempo ni para especular, ni para probar demasiadas cosas, los conservadores se van a quedar en la B Nacional, hay que ir al frente, poner a los mejores jugadores, pensar en el arco rival y entender que un empate no suma, esa es la única forma que hay para intentar prenderse y luchar para volver pronto a primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top