NOVEDADES

09 septiembre 2014

SÁBADOS DE FLOJERA


09 septiembre 2014

¡Qué lindo vivir una semana tranquila con Talleres! Luego del mazazo que nos comimos en el Kempes, con despido a Ghiso incluido, hacía falta descansar un fin de semana así. No desconozco que los días posteriores fueron crítica tras crítica al equipo y a la dirigencia por la apresurada decisión, a mi modo de ver, de echar al técnico, pero otra hipotética derrota haría erupción en Barrio Jardín.

Pero gracias a Dios existe el club llamado Alvarado de Mar del Plata, que tiene suspendida su cancha y juega sin público, pero ante la visita de Talleres y la gente que moviliza, querían jugarlo en el mundialista y con ambas parcialidades. La seguridad se negó y por una razón poco lógica, que sólo son tomadas por la AFA, el partido se postergó.

Un stan by en estos momentos no nos viene mal, teniendo en cuenta que la nueva dupla técnica tiene más tiempo para trabajar con el equipo, que había armado Vitrola y que lo despiden en la segunda fecha, y se apaciguaron los ánimos en la hinchada. Pero tampoco se chupa el dedo: no jugar por varios días calma las aguas, pero de vez en cuando hay una olita dando vueltas. Hagamos que esta olita desaparezca.

Este parate nos ayudó a estar un sábado tranquilo y disfrutar el domingo como debe ser, descansando y mirando otros partidos o deportes. Pero la semana ya empezó y hoy mismo ponemos primera en ella: ante Rafaela, en San Francisco, por Copa Argentina. Está claro que no es nuestro objetivo, pero también está claro que a nadie le gusta perder y ganar es más lindo. Ya eliminamos a Newell’s, ¿porqué no dar otro batacazo?

Aunque después de lo visto en nuestro torneo es difícil pensar que podemos batir a la Crema, pero esto, señores, es fútbol, así que hay que tomar este encuentro ante un equipo de Primera sin achicarnos y nos va a servir para probar piezas de cara al próximo partido del Federal A, en busca de nuestro máximo objetivo. Pero primero lo primero: ganemos esta tarde y después pensemos en lo que viene, que será recién el próximo lunes. Tenemos una semana agitada, así no hay mejor oportunidad para darle una felicidad a la gente que esta. No me falles, Talleres.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top