NOVEDADES

09 septiembre 2014

EL TOMBA


09 septiembre 2014

QUÉ MAL TE VEO

Godoy Cruz tuvo todo para comenzar con su recuperación ante Defensa y Justicia en Mendoza, pero cambios inesperados del técnico a partir de la ventaja en el resultado, atentaron contra el funcionamiento ofensivo del Tomba, y todo terminó en una pálida igualdad que generó cuestionamientos a groso modo.

En el primer tiempo, el Expreso practicó un fútbol vertiginoso e incisivo, superando claramente al Halcón y haciendo méritos de sobra para lo que terminaría ocurriendo antes del minuto del complemento: el 1 a 0 merecidísimo en los pies de Sergio López tras una buena jugada colectiva por la izquierda.

Pero tras conseguir lo que tanto se buscó, llegó lo inexplicable. Carlos Mayor, el técnico cada vez más cuestionado por hinchas y prensa, realizó una serie de cambios defensivos que le sacaron todo el peso en ataque al Tomba y complicaron las aspiraciones de cerrar el resultado a favor. Defensa vio la luz al final del túnel y entró. Así se encontró con un empate que ni imaginaba y le sacó la ilusión al Bodeguero de recuperarse de una serie de partidos negativos que por ahora no tiene fin.
 
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top