NOVEDADES

19 septiembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 8


19 septiembre 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los robos a turistas! ¿Ahora parece que los extranjeros no están de acuerdo con los inspectores de mochilas que pone Macri para que paseen en moto por la Ciudad? ¡Vuélvanse a sus patrias, caretas! Ahora bien, los inspectores podrían aprender un poco de inglés, porque se ve que no alcanza con mostrar la cara de negro, los 3 dientes que les quedan y la pistola que llevan calzada. Con un simple “give me the mochil, cat” se solucionaría todo, conseguirían la puta mochila al instante.

Yo no entiendo una cosa. Para qué querer parecerse a Suecia si estamos más cerca de Colombia. Vayamos por el camino corto a comprar falopa hacia el crecimiento. Pero bueno, no estoy acá para dar clases de ética. Vayamos a los pronósticos que es para lo que me garpan estos giles.

El viernes salís temprano de tu casa para ir al laburo con tu hermano. Todavía es de noche y se les ocurre jugar un juego: van caminando a trabajar por distintos caminos y gana al que le roban más veces. Cagaste, vas a perder 5 a 3 como Quilmes contra el Rojo. Hablando del Cervecero te cuento una cosa, pierde 2 a 0 con Lanús y renuncia Caruso. Ah, ¿no está más? Bueh, el que sea, total, me chupa un huevo.

El sábado te levantás y vas en bici a comprar el diario a dos cuadras de tu casa, tenés la ilusión de ver la noticia de los choreos que sufrieron vos y tu hermano. Las cosas no salen como las esperás: te afanan la bici, el diario, el celular y volvés corriendo en patas más rápido que Usain Bolt en los 100 metros llanos.  Más tarde, arranca la jornada con el clásico platense. Empatan 1 a 1 y los goles los hace Carrillo para Estudiantes y el Brujo Enano para Gimnasia, que se va de la cancha en andas de Troglio al grito de “Soy más mufa que Racing”. Después Olimpo recibe a Belgrano en Bahía y se impone por 1 a 0, el gol lo hace… lo hace… ¿quién carajo juega en Olimpo? ¿Laspada? ¿Delorte? Ya fue, lo hace una ráfaga de viento. Por último, Vélez le gana 3 a 1 a Rafaela. En agradecimiento por la victoria, la Pandilla de Cumbio le regala un chupín naranja al Turu Flores para que lo use en el próximo partido.

Llega el domingo y seguís tan maquinado con lo que te pasó que ya no confiás en nadie. Tu abuelo de 87 años se acerca como puede a la mesa para pedirte un poco de pan y vos le clavás el tenedor en la gamba al grito de “a mi no me vas a robar, viejo puto”. Para tu tranquilidad, a las 15:15 arranca el fútbol: Godoy Cruz recibe a Tigre. El equipo de Carlos Mayor, que nada tiene que ver con Bianchi, se impone con gol de Ramírez, que escupe el Fitito en el festejo y se vuelve manejando hasta la casa. Más tarde, Central pierde de local 1 a 0 con Arsenal. Los rosarinos le tiran de todo a los jugadores: sillas, plateas, hasta las fundas que se puso Russo en los dientes.

Banfield recibe a Boca y se paraliza Lomas de Zamora. ¿Por el partido? No, por el piquete en conmemoración al Día del Motochorro que hace un grupo de cabezas que viven por la zona. El encuentro lo ganan los xeneizes por 2 a 0 con una dopieta del traba que se morfó Chávez. Finalizando la jornada, el Ajax de Núñez recibe al Liverpool de Avellaneda. Es una lástima pero la Champions no la pronostico, así que si quieren arriesgar un resultado, háganlo ustedes.

El lunes tampoco lo pienso pronosticar, qué se creen. Además juega Racing y San Lorenzo, es muy fácil saber qué va a pasar, si pierden más seguido que el cuerito que tengo en el baño de casa.

Me retiro con una frase que me dejó un chorro que conozco del barrio: “Caranta también tiene un video con un chorro en la boca y nadie lo publica”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top