NOVEDADES

18 septiembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 56


18 septiembre 2014

Lucas Licht, luego de la derrota en el clásico: “Es un golpe duro”.
Me paso el clásico y a Gimnasia por el culo, pero no cualquier culo, el culo del gordo Samid bien sudado después de una clase de spinning. Si llego a contar cuánto cobro, dónde vivo y las minas que se me regalan a la salida del vestuario, el hincha del Lobito se podrá imaginar cuánto me importan Damonte, Schunke y Viruta Vera. Perder el clásico está en el top tres de las cosas que menos me interesan, junto a la política ecológica de Australia y el color de las sábanas que usa Majul.

Mauricio Pellegrino: “Gimnasia no hizo un mal partido”.
¿Gimnasia? ¡Jajajajajajajajajajajajaja! Ahhhhh, no puedo más… Decía, Gimnasia… ¡Jajajajajajajajajajajajaja! Perdón, perdón, se me escapa, lo juro. Bueno, Gimnasia… ¡Jajajajajajajajaja, hijos de puuuuuuu… jajajajajajajajajajaja!

Tata Martino: “Me gustaría entrenar un par de veces con Mancuello”.
Me gustaría entrenar un par de veces con Mancuello. Así es, exactamente dos veces. Ni más ni menos. Dos. ¿Ahora resulta que es el Ryan Giggs argento? El año pasado jugó máaaaasomenos bien en la B, donde Arano es Roberto Carlos. Y ahora parece un fenómeno por sólo siete…¡Siete! partidos en primera. ¡Pero por favor! Hasta Emiliano Díaz debe haber jugado bien siete partidos. Podré comerme algún gato como todo rosarino pero no me voy a comer el verso de Mancuello.

Diego Simeone, tras la derrota en Champions: “Todavía falta mucho”.
El año pasado me dabas a Mouche y a Penco y te ganaba la Liga. A Grana le hacía meter 10 goles por campeonato. A Javi García le hacían 10 goles en 40 fechas. A Cavenaghi te lo hacía adelgazar. Este año me parece que se me acabó la sanata de la motivación, la arenga y el inflador psicológico. Primer partido de la Champions en Grecia y solamente faltó que nos coja Zeus.

Rodrigo Mora: “Le agradezco a River por esta tercera oportunidad”.
Le agradezco a River por la liquidación de mi último sueldo, que me permitió cambiar el Audi de agosto de 2014 por uno de septiembre de 2014. Le agradezco a River los premios e incentivos que figuraban en mi último recibo salarial, que me alcanzaron para cerrar un paquete de 14 noches al Caribe para enero, en un all-inclusive 5 estrellas con 5 estrellas porno de Brazzer. Le agradezco a River el porcentaje de aporte jubilatorio, porque el día de mañana, y no falta tanto, me voy a retirar y voy a poder hacer refacciones en mi mansión en Punta del Este y vivir millonariamente mi senilidad, incluso cuando ni recuerde mi nombre ni el de River.

Diego Milito: “Lo político fue siempre nuestro gran problema”.
Nuestro gran problema es que nacimos meados por una manada de elefantes africanos en celo. Somos más mufas que Carlitos Saúl. Tenemos la yeta instalada desde la fundación del club. Aunque Obama ponga toda la tarasca destinada al Departamento de Defensa de EEUU en Racing para refuerzos, no saldremos adelante. Podemos traer a Cristiano Ronaldo, a Zlatan y a Iniesta que nos va a seguir haciendo partido Godoy Cruz. A esta altura, me conformo con que nos golee Tigre. Esto es irreversible. Con decirte que llamamos al Enano Brujo de Gimnasia y ni siquiera quiso atender nuestro caso.

Share This :
 

Top