NOVEDADES

22 septiembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 8


22 septiembre 2014

1 - DIGNIDAD. Ser arquero de Quilmes, tener adelante a cuatro casi seres humanos que se llaman Scifo, Alegre, Cabral y Suárez. Tu técnico es un tal Quattrocchi. Y uno de los centrales la mete en contra y define el partido. Preferible ir a cargar bolsas al puerto.

2 - EN LA PLATA. Después de la tormenta, la calma. Después del revolcón, el cigarrillo. Después de las trompadas, el hielo. Después de la borrachera, el Alikal. Después del laburo, la birra. Después del partido, la Gatorei. Después de trincarlos en la Copa, empate desganado en el torneo. 

3 - MILICO. En Bahía Blanca el equipo estaba como el ojete, más mufado que hincha de Racing y Gimnasia juntos, ayudados por el Brujo Enano. Pero apareció Vuletich, de apellido milico, para poner orden y tomar armas en ese quilombo que era el Aurinegro. Ivo Cutzarida, feliz.

4 - SE BUSCA. Se lesionó Pratto y Vélez se cae a pedazos. El Turu Flores está desesperado y ya habría pedido refuerzos. Suenan Luismi, Cumbio y el Beto Camps, que acaba de cumplir 48 años.

5 - DÍA DE LA PRIMAVERA. Y… la verdad que era de esperarse. Como cada 21 de septiembre, llega la estación del amor y se van todos a coger a Palermo. Rosario Central no quiso ser menos.

6 - COMPRÁ TERZAGHI. Con Terzaghi tu ropa va a quedar mucho más blanca. ¡No sabés el Terzaghi con limón que me tomé ayer a la noche! Che, ¿viste el quilombo que hay en la capital de Terzaghi? Una bomba tras otra. ¿Puede ser unos Terzaghi con mucha salsa de soja, por favor? Todo, todo, menos apellido de jugador que te empata sobre la hora. 

7 - FUEGO. La amistad entre Independiente y River está más fuerte que nunca. Hoy comieron juntos un asado. El fuego parece que lo hicieron con la bandera de "los grandes nunca descienden".

8 - INVICTO. La lluvia y la AFA producen milagros. Hace dos domingos que no pierde Racing.
Share This :
 

Top