NOVEDADES

12 septiembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 7


12 septiembre 2014

¡Cómo andan, fanáticos de Sarmiento! ¿Disfrutaron el Día del Maestro como corresponde? No sean imbéciles. Ahora parece que hay que festejarle el día a ese grupo de focas que dicen ser maestras, sí, las mismas que tienen los dientes más torcidos que Tévez y que te desmayan del olor a café y a pucho que emanan. Recordá siempre que ellas van a la escuela cuando se les canta el upite y son las culpables de que tus pibes queden con el coeficiente intelectual de una Xipolitaquis después de una lobotomía cerebral. ¡Déjense de joder! Maestro es el que me la vende en el barrio, y tampoco le estoy celebrando el día.

Pasemos a los pronósticos, que, como diría Wanda, es lo que me com-pete.

El partido del viernes es como tu suegra en bikini un domingo en la pileta, ¡inmirable! Es tan poco atractivo que la AFA permite una variante en el reglamento: de un lado Gimnasia y Esgrima; del otro, Defensa y Justicia. Los 4 equipos entran a la cancha pero igualmente no se sacan ventajas. Entre los 44 jugadores habrá 3 extras de cine.

El sábado los de Victoria reciben a los rosarinos. Concluido el primer tiempo y sin sacarse diferencias, Russo les explica a sus dirigidos que el tigre, en sí, es un gato grande. El partido se suspende después de un exceso de motivación de los jugadores de Central, que se comen a 5 futbolistas de Tigre. Más tarde, la Crema recibe al Pincha. Ganan los locales 1 a 0 con gol de Bastía, que experimenta un brote de emoción y en el festejo se sienta en el banderín del corner pensando que es la nariz de Pinocho. Finalizando la jornada, Independiente le gana a Quilmes 2 a 0 y se produce un hecho inédito: un jugador cervecero choca de frente con el Rolfi y se fusiona formando la primera Quilmes Bajo Cero humana.

¡Feliz domingo para todos! Menos para vos, que te levantás con más resaca que el Tirri después de tomarse 72 speeds con champagne en el VIP de Rosebar. Arranca el día con San Lorenzo-Godoy Cruz, gana el Cuervo 1 a 0 con gol de Ortigoza de joroba. Mientras tanto, en el Vaticano, Francisco celebra la levantada cuerva dando la misa con una careta de Viggo Mortensen. Más tarde, un clásico del Sur: cagarte de frío con un grupo de hippies que tocan la guitarra, fuman faso y se quedan mirando un paisaje de mierda 35 hs seguidas   Lanús-Banfield. Los granates se imponen por 2 a 0 con dos tantos de Silva. Luego, Belgrano y Vélez empatan 0 a 0 durante los 90 minutos, y el cotejo se define en un duelo de sumo entre Olave y Pratto. 

A las 18 hs Boca recibe a Racing. Ganan los xeneizes por 2 a 1 y Cocca se va del estadio declarando: “Prefiero perder todos los fines de semana pero salir campeón”. Cierran el domingo Arsenal-River. Los millonarios siguen jugando exquisito y ganan, Gallardo, en zona mixta, disparará: "Hubo gente que pagó 3.000 pesos para vernos, ¿quieren ver a este River? ¡Paguen!", y así eleva un proyecto de ley al Senado y desembarca en la Argentina el PPVR: Pay Per View a River.

¿Newell´s-Olimpo el lunes? Si si, esperame ahí sentado que ya te lo pronostico. ¡Jajajaja! ¡Lunes! Si si... ahí voy.

Para cerrar, aprovechando el Día del Maestro, les quiero dejar una enseñanza: "Si un desconocido te ofrece drogas o cosas raras, no le des bolilla, ni le hables. Es mejor comprarle al de siempre".

PULPO ADELANTADO 
Share This :
 

Top