NOVEDADES

15 septiembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 7


15 septiembre 2014

1- ABUSADORES. El viernes a la noche, once masculinos vestidos de amarillo abusaron de once jóvenes en la zona del bosque platense. Desde este humilde espacio pedimos eufóricamente: ¡Defensa y Justicia!

2 - CICLONTÍMICO. Si te ponés a pensar, la relación entre San Lorenzo y su gente está como la tuya y ese objeto amorfo que dice ser tu mujer. Ella te pide lo mismo que el hincha le pide a su equipo: que vuelvas a ser el de antes; que le demuestres un poco más de pasión, de energía; que estés atento a los mínimos detalles; que no dejes morir esa mística que los hizo enamorarse. En fin, el fanático del cuervo se puso como la mutante de tu jermu: a romper las pelotas.

3 - REFRANES. “Al que madruga, Dios lo ayuda”: Te levantás todas los días a las 7 de la mañana y laburás como un negro, ¿me podés decir dónde está Dios para defenderte? “Más vale pájaro en mano que cien volando”: ¿Alguna vez agarraste un pájaro con la mano? ¡No jodamos! “Quien mal anda, mal acaba”: ¡Vemos cada tránsfuga pasándola bárbaro! “Técnico que debuta, gana”. Ok, el caso de Alfaro en Tigre le da un poco de realismo por lo menos a un refrán.

4 - REGLAMENTO. Le informamos a los hinchas de Estudiantes que el reglamento, en el artículo 565, inciso 32, apartado f, reza: “Cuando un jugador de equipo visitante intente o efectúe un cabezazo en propia área con el objetivo de despejar el balón, se cobrará penal para algún equipo de Santa Fe, preferentemente Atlético de Rafaela”. 

5 - IMPOSIBLES. Ya es normal que Independiente gane cuatro partidos seguidos. Es lógico que Riaño meta un doblete. Parece natural que un arquero convierta dos goles en un partido. A nadie le llamó la atención que los muertos de Quilmes claven tres pepas. Ahora, lo que es realmente complicado, tirando a imposible, es que el Rojo de Almirón juegue a algo. 

6 - PSICÓLOGO. Te dicen Pelado y tenés pelo; te retirás del fútbol descendido; te hacés DT y te rajan cuando lográs ascender al equipo de tus amores; volvés a dirigir en la B, ascendés y al toque perdés el clásico del Sur. Con esta vida cualquiera sería depresivo.

7 - PIRATEADA. Pirateada es agendar como “El Gordo” en tu celular a la perra que te estás comiendo del laburo; o decirle a tu novia que vas a jugar a la Play con los chicos cuando en realidad vas a estar toda la noche en el cabarulo de tu tío Enrique; o desactivar la opción "archivar todas las conversaciones" del Whats App un sábado a la madrugada, para que no se te arme quilombo el domingo; o ganarle a Vélez en tu cancha, que tienen de hinchas a 11 floggers que cantan canciones de Tan Biónica en el patio de comidas del Abasto.  

8 - TENIS. En la Bombonera el protagonista fue Calleri hasta que el partido se suspendió por lluvia. Pensar que el último acontecimiento que relaciona a Boca y al tenis ocurrió en San Juan, cuando San Martín aprovechó la siesta de Bianchi y lo vapuleó por 6 a 1 en un memorable set. 

9 - LÁGRIMAS. Que se suspenda el partido de Arsenal por la inundación no es ninguna novedad. Desde que palmó Grondona que los hinchas del Arse no paran de llorar por el miedo a desaparecer. 
Share This :
 

Top