NOVEDADES

11 septiembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 55


11 septiembre 2014

Fernando Cavenaghi: “Dan muchas ganas de jugar en este River”.

Tengo menos ganas de jugar en este River que hacer la dieta de la luna. Me voy a hacer el lesionado un añito más, total cobro igual. Encima con esa sanata de presionar al rival, Gallardo los hace correr a todos. Yo ni en pedo me muevo. A mi me gusta jugar clavado, cerca del área, parado en la medialuna. Hablando de medialunas, qué ganas de ir a merendar a Atalaya.

Neuer, sobre el choque contra Higuaín en la final del Mundial: "Me di cuenta que le había hecho daño".

A pesar de tener cara de suavecito, salí a romperle el marote a Higüaín. Lo juro por todo el chucrut del mundo, le apunté al medio de la cabeza. ¿Vieron que ahora está de moda decapitar chabones? Bueno, exactamente esa era mi idea cuando salí a cortar ese balón largo. Ahora lo confieso porque los gauchos esos ya la tienen bien adentro. ¡La Copa se mira y no se toquen!

Castro, ayudante de Bianchi : "A Carlos le quedó un sabor amargo, consideraba que se podía encontrar una salida".

Carlos tiene un sabor amargo solo cuando desayuna un jugo de pomelo. Pero el resto del día está feliz de la vida contando dólares sin la necesidad de explicarle al Burrito Martínez cuál es la izquierda y cuál la derecha. Ya no tiene que decirle a Grana cuáles son sus compañeros y cuáles los rivales. Carlos duerme tranquilo, y ahora la única que le hace la cama es Margarita.

Saja: "Todos esperamos la recuperación contra Boca".

Contra Boca no pienso mover las manos. Estoy recontra podrido del gil este de Cocca que se hace el lírico, diciendo que no le importa perder el clásico y que nada más le importa jugar bien. La única recuperación que vamos a lograr contra Boca, es la del liderazgo del vestuario cuando rajemos al monigote este. Tenemos todo preparado, hasta compré un serrucho nuevo en Mercado Libre.

D’Onofrio: “Gallardo se quedará hasta el final de mi gestión”.

Más le vale al Muñeco salir campeón de este torneo de mierda, porque si no le voy a dar una patada en el culo tan grande que va a volver a Mónaco. A la primera mala racha que tenga el equipo, le voy a tirar a los encapuchados para que lo hagan paté. Si logré que el larva de Ramón Díaz renuncie y resigne guita, no me va a temblar el pulso a la hora de rajar a este intento de DT cuya jugada más recordada fue un arañazo con la agresividad de Marcelo Polino.
Share This :
 

Top