NOVEDADES

05 septiembre 2014

Pronósticos 6ta Fecha


05 septiembre 2014

¿Cómo andan fanáticos de los amistosos pedorros? ¿Así que ahora creen que por ganar un partido berreta recuperamos la Copa del Mundo? ¿Con qué van a seguir? ¿Van a recuperar las Malvinas ganándole al Preguntados a un Inglés? ¿Van a pagar la deuda externa con billetes del Monopoly? Manga de salames, lo único que tuvo en común este partido con la final del Mundo es que Messi no jugó.

Encima ahora resulta que se renuevan las esperanzas porque agarró la Selección el pingüino del ártico de Martino. Si, Martino. El mismo que agarró al Barcelona y lo dejó más hundido que Griesa a la Argentina. ¿Se imaginan lo que puede hacer con el burro de Federico Fernández, el comegordas de Agüero y el Cavenaghi del primer mundo, más conocido como Pipita Higuaín? ¡Si habría descenso, nos vamos directo a la Z! Pero bueno, vamos a lo importante, a los pronósticos.

La fecha la abren Rafaela - Gimnasia. Ganan los locales 4 a 0, y Troglio en conferencia de prensa declara: “¿Qué opino de la Crema? La única crema que conozco es la que me sale cuando hago la gimnasia de la chota… con tu hermana”. Más tarde, se enfrentan Vélez y Newell’s en el partido más frío del año. La temperatura baja tanto en Liniers que el partido se suspende, y el hospital más cercano al Amalfitani sufre superpoblación de floggers con pulmonía. Después Estudiantes enfrenta a Belgrano en el Estadio Único, que se llama así porque es el “único” lugar que tienen los Pinchas para hacer de local. El partido se juega sin arcos, con los 22 jugadores revoleando la pelota afuera para que los alcanzapelotas hagan tiempo. Cierran el sábado el clásico del ascenso del Sur: Independiente le ganará a Banfield 3 a 1 y Moyano festejará decretando reapertura de paritarias y paro por 72hs.

El domingo arrancan la jornada Rosario Central contra San Lorenzo. Los Canallas le ganan 3 a 0 al Cuervo, que se vengan poniendo a la venta carne de gato podrida en todos los Carrefours de Rosario. Más tarde, Godoy Cruz va contra Def… Def… ¿Defensa y Justicia? ¿Qué es eso? ¿Un nuevo Ministerio que inventó Boudou para lavar guita? ¡Déjenme de joder! Seguro gana el Tomba 3 a no se cuánto. Racing enfrenta a Lanús. Los sin ilusiones le ganan a los sin gas por 1 a 0, con gol sobre la hora de la rodilla de Milito. Cocca declara al final del partido: “Siendo la rodilla de Milito, era obvio que se la iba a romper”.

Después River enfrenta a Tigre en el Monumental. La platea San Martín completa se suicida al recordar la temporada en el ascenso cuando ven entrar al Chino Luna a la cancha. El partido lo ganan los visitantes con gol de un desconocido mediocampista, mientras que el Tano Pasman muere atragantado al grito de ¡Itabel! ¡Itabel!

Cierran el domingo Olimpo y el renovado Boca del Vasquito Arruabarrena. Olimpo le gana 3 a 0 y Angelici raja a todo el cuerpo técnico, jugadores y socios excusándose en que “el clú está por encima de todos”. El siguiente partido, los 11 titulares de Boca estarán conformado por 3 diputados del Pro, 5 turistas, el Dinosauario Barnie, la Pantera Rosa y en el arco, Mauricio Macri de guantes blancoss y bigote de Freddy Mercury.

Cierran la fecha Quilmes-Arsenal. Menos mal que juegan un lunes, porque no pensaba pronosticar ese partido de mierda. Los dejo con una frase que me dijo el Pity Álvarez mientras jugabamos unas líneas de bowling: “Yo siempre le digo que no a las drogas, pero ellas no me escuchan”.
Share This :
 

Top