NOVEDADES

02 septiembre 2014

¿ME LO EXPLICAN?


02 septiembre 2014

¿Cómo se explica desde lo lógico el juego de Olimpo? ¿Hace ya cuanto tiempo se repiten viejos errores? ¿Por qué regalamos el primer tiempo? ¿Cuándo vamos a dejar los cambios ultradefensivos? Preguntas que a medida que pasan las fechas sigo sin encontrarles respuesta.

Olimpo volvió a jugar realmente mal, sobre todo en el primer tiempo. Y si bien el “puntito” sirve, hay errores que se repiten fecha tras fecha y que ya es hora de que se corrijan. El miserable primer tiempo me hizo pensar que Perazzo y sus dirigidos se tomaron muy a pecho esto de que el torneo es de “transición”. Claro, el tema es que cuando le ganamos a Tigre todos salieron con el chamuyo de que ahora se podía jugar más liberado porque no hay promedios. Pero Olimpo juega como jugaba aquel equipo que nos hacía renegar la temporada pasada.

Y mira que lo intento, porque le pongo toda la garra del mundo para poder comprender a Perazzo. Le doy todas las vueltas posibles pero no, no hay caso. No entiendo su pasividad cuando el equipo juega sin ganas 45 minutos. Porque la actitud no se negocia viejo. No entiendo por qué, casi como si fuera por contrato, mete un defensor (a veces dos) en el segundo tiempo, sea cual sea el resultado parcial. Por qué Parnisari entró a jugar de 5. Por qué siempre se termina apostando a un juego mezquino y conservador en lugar de hacer el intento por buscar el partido.

No entiendo por qué Gaona Lugo no tiene más minutos. Por qué entra siempre cuando el partido está prácticamente terminado, ¿acaso no era el gran reemplazo de Cerutti? ¿Por qué carajo no juega? La verdad, y lo repito, no entiendo.

Se de sus buenas intenciones y del trabajo constante. Pero el miedo de Perazzo ya es cuenta corriente, y sus dudas y falta de visión en los cambios hacen que el equipo dude adentro de la cancha. Y esas dudas no nos permiten escalar más en la tabla. Porque claro, de algo estoy seguro, y es que Olimpo tiene con qué. Pero mientras algunos se quedan contentos con lo hecho en el segundo tiempo, a otros nos costará un poco más dormir pensando que nuestro querido Olimpo puede dar muchísimo más. 

Y el próximo domingo viene Boca a casa. Las dudas deberán despejarse.  Y el Carminatti tiene explotar, porque ahora estamos en las malas, pero las buenas ya van a venir.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO @AAurinegro



Share This :
 

Top