NOVEDADES

02 septiembre 2014

EL VERDINEGRO


02 septiembre 2014

COMO UNA MALDICIÓN

En momentos como este me pregunto si es que existe un ’jet lag’ por viajar en colectivo. A esta altura, los hinchas verdinegros le estamos buscando rebuscadas explicaciones a la mala (tremenda, pésima…ya no existen adjetivos para calificarla) racha de visitante.

Como una maldición digna de un hechicero de la Edad Media, salir de la provincia significa volver con una derrota casi indefectiblemente y por momentos cuesta entender que éste sea el mismo equipo que se muestra tan seguro y efectivo a la hora de jugar de local.

Contra el Lobo Jujeño, San Martín terminó pagando por su falta de efectividad. Estuvo siempre cerca del arco local pero sus delanteros estuvieron con la mira desviada. Gimnasia capitalizó una de las pocas chances que tuvo, y a otra cosa.

Pensando a futuro, cuesta analizar las variantes que deberá hacer el Yagui para visitar a Aldosivi, próximo rival fuera de casa.

En el futuro cercano, San Martín recibirá a Nueva Chicago con la obligación de ganar para no desprenderse del pelotón de los de arriba.

En las pocas fechas que ya se jugaron, el Verde demostró que tiene con qué pelear uno de los 10 ascensos. Hay cosas que corregir, pero la base está y sólo queda ajustar algunos detalles para así soñar con que a fin de año podamos estar festejando el tercer ascenso a Primera División.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top