NOVEDADES

01 septiembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 5


01 septiembre 2014


1- Gimnasia tumbó al Tomba, y le ganó 2 a 0. El equipo de La Chota recuperó la memoria y se ilusiona con obtener otro glorioso subcampeonato para que sus abuelos le digan a sus nietos “Disculpame, pibe. Merezco que me mate un rayo por haberte hecho hincha del Lobo”.

2- El Canalla venció a Defensa y Justicia de visitante, y es una victoria que vale mucho más que tres puntos. De seguir comiéndose de a tres, el equipo de Varela pasaría a llamarse solo “Y Justicia”.

3- El León se perdió en el Parque de la Independencia. ¡Qué felino boludo, viejo! Fue demasiado grande la tentación para los rosarinos, que se lo comieron con chimichurri y se suben a la pelea del torneo.

4- Belgrano le ganó a Rafaela 3-0. Si juntás a tres hinchas neutrales que hayan visto el partido entero, envianos por e-mail tus datos que te haremos llegar una foto autografiada del Pulpo.

5- Independiente venció a Racing en la cancha a medio hacer. El partido fue una buena representación de la historia de La Academia: Arrancó a pura ilusión, victoria y gol del ídolo que vuelve para ser campeón. Al ratito, el tiempo ubicó a Racing en tiempo y lugar: 1-2 abajo y todo a la mierda.

6- Justo cuando se fue, Boca volvió a ser el Boca de Bianchi. La cama que le hicieron al Virrey fue casi tan grande como la que uso Andrés Chávez para trincarse a su amiga con picaporte.

7- Primero Racing y ahora River, San Lorenzo no para de perder con equipos de su categoría: La B Nacional. El campeón de América es como el peso: se devalúa semana tras semana.
Share This :
 

Top