NOVEDADES

16 septiembre 2014

LA LEPRA


16 septiembre 2014

CUESTIÓN DE TIEMPO

El inexorable avance de los minutos, acumulándose en horas y éstas en días, nos rige a todos y esto parece ser especialmente cierto con Newell's.

Este equipo, a veces, parece desperdiciar el tiempo. Claramente, que la primera situación de peligro tarde una hora en llegar, de local y ante un rival que, en los papeles, no debía complicar, es un claro ejemplo.

El tiempo también corre para recuperar soldados lesionados, y para que estos vuelvan a tomar ritmo futbolístico. Nacho, Maxi y Casco, pilares del equipo campeón, están aún faltos de rodaje. Ni hablar de Cáceres, que apenas jugó unos minutos en el primer partido.

El tiempo que parece no llegar nunca es aquel en que los árbitros se decidan de una vez a sancionar a los equipos que se dedican a hacer tiempo cada vez que vienen al Coloso. Es indignante que no se tomen medidas al respecto.

Hay veces que el tiempo nos juega a favor, como en el caso del Coty Fernández y de Ustari, que se amoldaron con facilidad, cargando sin problemas la mochila de reemplazar a dos pesos pesados del plantel como el Gringo Heinze y el Patón Guzmán.

El tiempo, también, dirá para que está este equipo. Hay material para soñar, pero, por ahora, sólo podemos esperar e ilusionarnos.

Por lo menos, así lo siento yo ADELANTADO LEPROSO - @Fran_Cinelli
Share This :
 

Top