NOVEDADES

16 septiembre 2014

CON EL CORAZÓN EN LA MANO


16 septiembre 2014

Pasó Defensa y dejó preocupación. Nadie puede negar que por el contexto es un partido difícil de analizar. Sin embargo, y lejos de caerle a los pibes, era una oportunidad única para demostrar que desde abajo viene el futuro. Nada de eso pasó, GIMNASIA juego mal y cayó por goleada, de local y ante un equipo bastante limitado. Preocupa.

Sin dejar de analizar todo lo malo que se viene haciendo en el torneo local, la realidad y el calendario indican que no se puede pensar en otra cosa que en hoy a las 19 hs. Un partido histórico, para hacer historia y dejar huella por el resto de los tiempos.

En cancha neutral y ante simpatizantes visitantes, este grupo tiene la oportunidad única e irrepetible de dejar a fuera a su eterno rival y darle una alegría, gigante y hasta el cansancio merecida, a la mayoría de la ciudad.

Para esto GIMNASIA deberá mejorar bastante lo que viene mostrando, será un partido de error cero, para jugarlo metro a metro y por sobre todas las cosas para ser oportuno. Si GIMNASIA se transforma en un equipo " perdona vida" le costará caro, si por el contrario aprovecha las chances, tendrá muchas posibilidades de traerse la clasificación a casa.

No hay formulas raras, GIMNASIA deberá hacer lo que sabe. Seguridad defensiva, presión alta y transición rápida para llegar y lastimar. Los Fernández deberán dar un pasó adelante y mostrar el camino, el resto levantar el nivel y entender que es hoy o nunca.

Un club, una identidad, una forma de ser, once hombres, un cuerpo técnico y una ciudad detrás estarán ahí, pendientes de lo que pase en 90 minutos que marcarán parte de la historia. Un guerra en la que la única alternativa es vencer. Con el corazón en la mano y las pelotas bien puestas. A GANAR.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top