NOVEDADES

23 septiembre 2014

LA CREMA


23 septiembre 2014

SON RACHAS

¿Qué se entiende por racha? Racha es aquel período que implica fortuna o desgracia. Es decir, están las buenas rachas y las malas rachas.

Atlético es un equipo que está viviendo de rachas. Sin ir muy atrás en el tiempo, se cortó la racha negativa ante Boca tras ganarle por primera vez en la historia en casa el torneo pasado. En este, se terminó la racha de derrotas en La Bombonera e hicimos historia con un lapidario 3-0 sobre aquel equipo de Bianchi.

Y podemos mencionar otras rachas que ratifican este concepto. El sábado, ante Vélez, se rompió la racha de 33 penales convertidos desde la vuelta a Primera. Al mismo tiempo, se quebró la racha de irnos sin nada de Liniers, con la alegría de haber sumado un punto por primera vez.

Por otro lado, juntando los últimos 3 partidos del torneo y la victoria sobre Talleres por Copa Argentina, llevamos 4 partidos sin perder. A la vez, por el certamen doméstico, “Coco” Conde mantuvo su valla invicta 3 partidos seguidos, algo que a Atlético le ha costado en el último tiempo. La memoria debía remontarse a épocas en que atajaba Guille Sara, quien supo defender la fortaleza de su arco en los 90 minutos en un gran número de partidos.

En conclusión, las rachas pueden ser buenas pero también malas. En general, venimos de buena racha.
Y esperamos que estas rachas, las buenas rachas, nunca se corten.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top