NOVEDADES

09 septiembre 2014

LA ACADÉ


09 septiembre 2014

PAPEL CARBÓNICO
En la nota anterior dije que no iba a comentar el clásico, que mi trabajo era analizar partidos de fútbol, no raterías y que los robos quedaban a cargo de la Asociación Fraudulenta de Argentina.

Los granates estaban para el cachetazo hasta que intervino el arbitrario. Y del escandaloso penal a Centurión sobrevino el, no menos, ridículo foul y el absurdo penal que devendría en el empate ¿Se parece mucho a la nota anterior, verdad? Además, un agarrón a Lollo dentro del área y dos manos (una de ellas también dentro del área); empero, nada a favor de Racing fue cobrado. Basta para mí y para un equipo que sintió que le metían la obscena mano en los bolsillos ¿Se parece mucho a la nota anterior, verdad?

¿Qué puedo agregar al compendio de descaradas hijaputeces destos títeres berretas de la mafia del balompié? Ya está, perdimos. Seis puntos sustraídos en dos partidos. Estoy, literalmente, harto desta vieja historia. Pero, no importa, en las estadísticas sólo habrá números. Pensé que se había acabado la persecución… pero estaba equivocado. Todo marcha igual.

Y así, cual fotocopias, podría relatar cientos de partidos en donde la balanza siempre se inclina hacia la vereda de enfrente. Lo peor desta gota que horada la piedra es que muchos hinchas académicos empiezan a naturalizar estos descarados robos y endilgarle la culpa a los jugadores. Pregunto: ¿Es que, acaso, no se dieron cuenta de que el partido cambió cuando Merlos principió el atentado? Quien alguna vez haya jugado al fútbol con referí en contra sabe que las injusticias calan hondo y que, tarde o temprano, uno se saca, pierde la calma y el partido.

Está bien, no crean en lo que escribo. Entren a internet y hurguen un poco en los malos arbitrajes de los últimos años (no pido que se remonten a los setenta) ¿Saben qué van a encontrar? Que todos los años Racing es el equipo más perjudicado por los arbitrajes. Siempre. Esto no es casualidad, mufa o lo que puta fuere. Es saña, rencor, envidia, mafia, injusticia, odio. No perdimos, nos robaron, fuimos víctimas nuevamente del AFAno ¿Se parece mucho a la nota anterior, verdad? Pues este partido fue un calco del clásico de Avellaneda, peor inclusive.

Respecto del equipo, y esforzándome para soslayar tamaña rapacería, debo agregar que ningún jugador profesional puede recibir una amarilla por sacarse la camiseta. No puede ser tan mojigato. Tiráte un paso, da saltitos pelá la matraca… pero no te saques la camiseta. Después de la amarilla todos sabíamos que iban a echarlo. Aued pide pista; en este momento es más que Acevedo. Tremendo lo de Videla y flojito lo de Saja. Boud y Castillón, bueh… sin palabras. Y lo peor es que son fija para suplantar a Militto, Hauche (desgarrado) y Centurión. Oscuro panorama si los hay. Oscuro como los hombres de negro, como AFA y SADRA, como papel carbónico. Más que nunca, hincha de Racing hasta la muerte.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO

Share This :
 

Top