NOVEDADES

23 septiembre 2014

HACERSE CARGO


23 septiembre 2014


Tres clásicos, cero goles, cero victorias, cinco partidos sin hacer goles, dos eliminaciones de copa y siete puntos en el torneo. Una conclusión, hacerse cargo.



Esta comisión directiva debe hacerse cargo de la estupidez que se hizo antes del clásico, de los incidentes posteriores al partido, del horario del partido de ida, de la cuota más cara del país, del bono para ir de local, y de la carencia absoluta de imaginación y creatividad para potenciar a un club que tiene todo para ser gigante.



Troglio debe hacerse cargo de la realidad de este equipo. De la falta alarmante de juego y recursos que llevan a tirar doscientos pelotazos por partido  y no conducen a otro lado que la desesperanza e impotencia. Este cuerpo técnico debe hacerse cargo de que Quiroga sea titular y que, con su consentimiento, vistan la camiseta de GIMNASIA tipos como Neri Cardozo, entre otros tantos.



Este plantel debe hacerse cargo de que las pelotas hay que demostrarlas en la cancha y no con gestos o empujones. Los Fernández deben hacerse cargo de su pobrísimo nivel y demostrar por qué juegan sistemáticamente todos los partidos. Rojas debe hacerse cargo y demostrar para qué vino.



Vos, yo y todos debemos hacernos cargo de que no alcanza con pagar la cuota una vez por mes y putear cuando la pelota no entra. Hay que dejar de mirar para el costado de una vez y para siempre, para meterse en el club y laburar espalda con el espalda para que GIMNASIA sea grande de verdad.



Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top