NOVEDADES

23 septiembre 2014

¡HACEME LA GAMBA!


23 septiembre 2014

Fecha en lunes, como para probar la fidelidad del gran pueblo rojiblanco, ese que como siempre se convocó para hacerse sentir en las tribunas del 15 de abril. ¿Poca cosa, no? Encima la visita venía con ese condimento para el Tate ya que en el banco, estaba sentado Kudelka. Como para que alguno se acuerde de Fran.

En fin, el globito que se vino con mas chapa que presente y el local que lo esperaba con la confianza renovada desde el jueves, donde se afinó la guapeza del grupo y nuestro arquerito sacó todo, en el ya lejano en tiempo y distancia sur del Gran Buenos Aires.

Pero como este torneo de nombre fácilmente olvidable no da respiro, toda noticia ya es vieja recién nacida, y como que sobre el filo de la edición, hoy me toca hablar, querid@ e hipotetic@ lec@r, de lo que me deja vivido en la memoria en cotejo de esta tarde, resumibles en pocas palabras:

- Se jugó bien.
- Se ganó donde se debe ganar, que es en casa.
- Se alegró el corazón del pueblo.
- Se mostró contundencia ofensiva y solidez defensiva.
- Y sobre todo, se gustó. O mejor dicho, me gustó.

Me gusta y enamora la entrega de este grupo, me gusta carajo terminar ganancioso un lunes. Me emociona ver las tribunas de mi casa vestidas de fiesta. Me llena de orgullo sentir la pertenencia con tantos miles, aunque sea y como sea. Me relamo con las tapas del diario de mañana. Me consuelan los ojos los gloriosos colores de mi camiseta.

Y me detengo en el momento para mi de inflexión del partido, ese segundo donde me relaje y supe con certeza que la tarde me iba a regalar una victoria y una sonrisa. Ese taquito de Gamba previo al primer gol. Ya con eso me di por pagado. Ya ahí intuí el resultado, finalmente plasmado. Y hoy, esta noche que ya es madrugada, soy feliz. Junto con ustedes. Hermanados. En estado Unionico. ¿Qué más se puede pedir?

Haceme la gamba, y seguí siendo parte de este sueño hecho pasión,  que la próxima cita del destino que nos encuentre gritando, por qué no, un amor inexplicable.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -@adelantadoUnion
Share This :
 

Top