NOVEDADES

16 septiembre 2014

EL TATENGUE


16 septiembre 2014

SIN LUGAR A DUDAS
Me voy a dar el gusto de escribir, amables lectores y lectoras, una apostilla con el placer de disfrutar de una semana post triunfo, lo cual no deja de ser un poco inquietante, poquillo. Tantas veces me ha tocado enfrentarme a la hoja en blanco después de una derrota o de un empate intrascendente, que les pido permiso para ser resultadista esta semana, y expresar la ausencia de dudas, un futuro venturoso, la salida del default, la no existencia de cheques voladores, la ausencia total de barras violentos, la recuperación económica, el arreglo con los buitres, el aumento de sueldos, la excepción al impuesto a las ganancias, y por qué no el cese de las guerras y…. Bueno, no da para tanto. Lo que si les puedo compartir es que:

Sin lugar a dudas, el equipo resulto ganancioso, haciendo que la mojadura valga la pena.

Sin lugar a dudas, la entrega que se anticipó en la fecha pasada se vio plasmada dentro del rectángulo de juego, de una manera que por lo menos a este escriba lo sorprendió gratamente.
Sin lugar a dudas, las bajas por lesiones que dejó esta fecha preocupan, mitigando un poco esta preocupación porque los reemplazos mostraron seguridad y oficio en la función que les tocó desempeñar.

Sin lugar a dudas, en el encuentro del jueves estaremos un poco (solo un poquito) más tranquilos acerca de cómo se planteará el encuentro.

Sin lugar a dudas, la gente, nosotros, el pueblo rojiblanco, la banda, la hinchada, los salileros de siempre y los que se van agregando, seguiremos como rulo de estatua alentando hasta perder la voz, como ocurre cada semana. Como debe ser y como ha sido siempre.

Entonces, sin lugar a dudas, mientras se esté desarrollando el encuentro del jueves, miraré hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y abajo y encontraré, como encuentro siempre, un alma tatengue compartiendo mi sentimiento, que ya no es mío sino de todos.

Así sea. Hasta que nos volvamos a leer.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -@adelantadoUnion
Share This :
 

Top