NOVEDADES

30 septiembre 2014

EL FORTÍN


30 septiembre 2014

¡¡¡CAMBIO JUEZ!!! 

Lo que veían mis ojos no podía ser cierto, Flores estaba haciendo un cambio en tiempo de descuento, y poniendo ni más ni menos que a Brian Ferreira. O sea, no es que ingresaba alguien de gran porte para capturar alguna pelota que nos diera el empate, nada de eso, un cambio totalmente fuera de lugar, que deja en evidencia que hoy por hoy al Turu le falta para ser el DT de Vélez.

Lo bueno es que volvió Pratto y en el primer tiempo parecimos ser otro equipo. Luego, en el segundo, volvimos a ser el de siempre y nos comimos un lindo baile. Cubero a destiempo en el empate y Sosa yendo a cazar pajaritos en el gol de Román Martinez, hicieron el partido cuesta arriba.

Pareciera que es muy difícil mantener la concentración, o los jugadores estarán desmotivados. Sea lo que sea, hay que trabajar en eso y ponerse firme en las decisiones a tomar de acá en adelante. No podemos dar ventaja con Cardozo, estando Grillo en el banco, entre otras cosas.

Este Vélez de Flores es darse una y otra vez la cabeza contra la pared, sin una autocrítica constructiva, siempre está todo bien, cuando a la vista se nota como se está desvalorizando un plantel a la hora de las ventas, sostén de nuestra economía. Si no corregimos el rumbo rápido, sólo vamos a tener un plantel barato con sueldos altos que va a ser imposible aguantar de cara a la Libertadores.

Yo soy de bancar los procesos largos, pero acá no se ve un proyecto. Al Turu lo banco, pero lo veo verde. Y a esta altura, sin ver una reacción en el equipo, espero que Gareca no encuentre club de acá a fin de año y vuelva por su cuenta pendiente luego de este año de descanso.   

Por lo menos así me siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top