TURU: ¿A QUÉ JUGAMOS?
Ésta es la triste realidad, hay que aceptarla. Este torneo es de transición, pero lo que realmente preocupa es que no estamos jugando a nada, no hay una idea de juego, se perdió la identidad, y lo peor es que pareciera que no hay hambre ni ganas. Por lo menos Cubero, como capitán, lo reconoce.
¿Turu, no te parece que Grillo está para ser titular?, ¿por qué tantas oportunidades a Cardozo cuando ni Gianetti las tuvo?, ¿y qué pasa con Ramiro Caceres que hace tres goles en la Reserva y ni siquiera va al banco de suplentes?
Este equipo sin Pratto ni Romero, pareciera que no tiene amor propio, sólo genera apatía, no transmite nada en la cancha, y después putean cuando la gente los silba. Un poco más de autocrítica, muchachos... y más trabajo.
Ahora se vienen dos partidos chivos en La Plata, y habrá que terminar de la manera más decorosa este torneo del cual nos despedimos. Habrá que iniciar la reconstrucción y pensar el semestre que viene de cara a lo que será seguramente una nueva participación en la Libertadores (viendo como juega River, si sale bicampeón ya entramos). ¿Está el Turu para dirigir La Copa? Yo tengo mis serias dudas. Por lo pronto, habrá que votar en noviembre y ver qué pasa.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO