NOVEDADES

16 septiembre 2014

EL FORTÍN


16 septiembre 2014

TRISTE REALIDAD 

Se terminó lo que se daba, acá está el verdadero Vélez, el que todos conocíamos y falsamente pensamos que algo había cambiado tras las cuatro primeras fechas. Un equipo que no contagia y no sabe a lo que juega, porque cuando hay una idea, juegue quien juegue, la idea permanece, y a la vista no es el caso.

No se generaron jugadas de gol, y eso es lo preocupante. No es que seamos 'Prattodependientes', sino que no hay una identidad de juego. Se hizo un partido parecido al de La Boca: apático, en el que tranquilamente nos podríamos haber traído una justa goleada.

Lo único positivo fue el debut de Fausto Grillo. A mi modesto parecer, es más que Cardozo y Gianetti, con mayor presencia y seguridad. Está para ser titular. Ya desde hace rato nos llegaban buenos comentarios de él, y nos resultaba raro no haberlo visto en cancha hasta el momento.

La otra cara es el debut de Martelli, que en una semana pasó de jugar en la Quinta División, a debutar en la Primera, ¿no será mucho Turu?, cuidemos a los pibes y no los quememos. ¿Y qué pasa con Ramiro Caceres que no tiene una mínima chance?

Con Rafaela hay que sumar de a tres, y sino empezar a replantearse qué es lo que vamos a hacer de cara al próximo semestre, ya que al parecer el Turu está un poco verde. Un poco de autocrítica muchachos, a aprender de lo transitado y a salir adelante.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top