NOVEDADES

16 septiembre 2014

EL BICHO


16 septiembre 2014

ROMPIÉNDOSE LA CABEZA

¡Uff! ¡Qué momento! Pasaron pocas horas de la derrota contra Colón y la cabeza va a mil por hora. Es cierto que la figura de Colón fue el arquero y que tuvo 3 o 4 tapadas muy buenas, pero también es cierto que nos hicieron 2 goles, y el segundo fue a partir de un error de la defensa.

Si bien no es una situación para estar preocupados, sí estamos en una situación para pensar bien para qué estamos. Y en esa cuestión es que me estoy rompiendo la cabeza. Argentinos es un equipo que genera mucho fútbol pero poco ataque. ¿Cómo se explica eso? Nadie duda de la capacidad de Riquelme y Ledesma, pero a veces da la sensación de que ellos generan, tocan y hacen muchísimas cosas, pero cuando hay que ir para adelante, sólo queda Ramírez, que desborda y tira un centro al 9 (Castillejos o Guerreiro) frente a 3 defensores.

Entonces, ¿Para qué generaron tanto? Creo que ese es el punto central en que Argentinos tiene que mejorar: generar lo mismo pero 10 o 20 metros más adelante. Ahora, con la derrota de local, es imperioso ganar de visitante. Sea como sea, no hay chance de pasar 2 fechas sin sumar.

Antes de la próxima fecha, está el partido con Racing por la Copa. Otro dolor de cabeza. ¿Cómo debemos afrontar este partido? ¿Hacemos la famosa rotación o vamos con todo lo que tenemos? Muchas cosas que pensar, demasiadas para un torneo que pensamos que estaba liquidado antes de comenzar y ahora nos está rompiendo la cabeza con varias dudas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top