NOVEDADES

02 septiembre 2014

EL FORTÍN


02 septiembre 2014

EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA

No voy a hablar mucho de la derrota en la Bombonera, de que siempre los revivimos cuando están en su peor momento, del miedo escénico o vaya a saber qué les pasa a los jugadores cada vez que salen a esa cancha, ya que la historia es siempre la misma.

Ya en la semana previa al partido, hablábamos con amigos acerca del partido y como quien no quiere la cosa, ya lo dábamos por perdido. Otra vez volvemos con una derrota, otra vez después de ir ganando como tantas veces. Desatenciones, pérdidas de marcas, salidas en falso, un equipo que no apareció, y el mismo final.

Es un partido aparte, ahora viene el que hay que ganar de local ante Newells, ese que junto con Lanús y Gimnasia eran tres puntos seguros y ahora nos complica más que nadie. El sábado hay que dar una muestra de carácter y revalidar el buen y alentador arranque.

Quise en esta nota hablar del mejor arquero, José Luís Feliz Chilavert, distinguido por la Legislatura Porteña el día de ayer (justo en las puertas de una nueva elección en Vélez y sabiendo de la buena relación que mantiene con Macri, lo que resulta por demás sospechoso). En caso de ser elegido el Chila, ¿se abrirán calles en medio del poli? ¿Conseguirá la cesión de los predios ferroviarios y sacará al club a Rivadavia? 

Muchas preguntas e incógnitas acerca del futuro de Vélez. Por un lado el conservador Gamez y por el otro un revolucionario Gaudio con la bandera de Chilavert,  ¿será una Buena oportunidad? Estos últimos años el club creció considerablemente en cantidad de gente que asiste al Amalfitani, ¿podrá capitalizarse con un proyecto serio? ¿Será sostenible? ¿O el club será para los de siempre? Cuestiones del progreso, en noviembre veremos.   

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top