NOVEDADES

23 septiembre 2014

EL CANALLA


23 septiembre 2014

CON UN GOL NO ALCANZA

Central tiene que prepararse para hacer 2 goles por partido. Desde que el Canalla volvió a la máxima categoría del Fútbol Argentino, sólo pudo mantener la valla invicta en 10 encuentros sobre un total de 46, lo que representa un 21,7 %. En los 36 partidos restantes, Caranta o en su defecto "el Melli" García, recibieron al menos un gol.

Es por eso que los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen que plantearse que para ganar los partidos, van a tener que hacer casi siempre 2 goles.

Para poder llegar a ese resultado hay ciertas cosas que, a mi entender, son indispensables:

- Becker y Valencia van a tener que ser titulares SIEMPRE.
- No pueden estar al mismo tiempo en cancha Nery, Musto y Barrientos.
- No se pueden inventar posiciones, Medina no es 8, Acuña y Barrientos tampoco.
- El equipo tiene que saber que en algún momento va a recibir un gol en contra.
- En la mayoría de los partidos en los que Central marcó más de un gol, el ataque se basó en la vertiginosidad y el desorden ofensivo (es una de las principales virtudes de este equipo).
- Los aciertos o errores de los defensores, que suelen estar bastante expuestos a las contras del equipo rival, van a definir el rumbo del encuentro.

Además hay que tener en cuenta que cuando se pierde un partido por dos o tres goles de diferencia, eso no tiene que ser motivo de desesperación ni de crisis. Tampoco hay que aventurarse cuando se gane un partido de manera abultada. Este Central tiene que apuntar a ser superior en el golpe por golpe, a potenciar las sociedades de ataque, a juntar a Becker, Aguirre, Valencia, Abreu, a aprovechar las virtudes de Acuña y Niell y a que los defensores se hagan fuertes en el mano a mano.

No nos olvidemos que cuando se quiso jugar de otra forma, cuando fuimos a esperar a la Bombonera, al Monumental, nunca obtuvimos un buen resultado.

Por o menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA

Share This :
 

Top