NOVEDADES

09 septiembre 2014

EL GRANA


09 septiembre 2014

CUENTO "CHINO"

…”Harto ya de estar harto ya me cansé”… decía Joan Manuel Serrat en una de sus canciones. Así me encuentro por estos días yo. Ante tanta queja, ante tanto llanto. Que debíamos hacer nosotros luego de treinta y ocho fechas sin recibir penales a favor. Si leíste bien, TREINTA Y OCHO. y que nadie haga mención que el supuesto penal no cobrado del González a Centurión, deriba de un claro faul no sancionado sobre “Pipi” Araujo.

Lo cierto es que no se jugó un gran partido. Que más allá del resultado dejo como saldo positivo el buen debut del chico Pinto. Un funcionamiento aceptable de los centrales de relevo. Y no mucho más. Parece ser que el problema de Lanús se encuentra en la mitad de la cancha. Porque el “Flaco” Somoza se encuentra errático, Ortiz participo poco, aunque en buena forma, y porque el “Pulpo” parece estar lejos de aquel de la copa Sudamericana. Aunque el bajo nivel de algunos jugadores es preocupante creo que el triunfo ante “Los Llorones de Avellaneda” puede ser el puntapié inicial a la recuperación del buen juego.

Otro punto destacable es la cuota goleadora de Silvio “El Chino” Romero. Un jugador tantas veces criticado por quien escribe, como elogiado en este momento. El “Chino” parece ser la una carta goleadora en el plantel entre los delanteros granates. Imagínense que se dio el lujo de estar un año fuera de la institución y seguir siendo el máximo goleador de la era Barros Shelotto.

En fin, me harte. Me harte de los llantos de los equipo llamados “Grandes”. Tal vez antes de tanta protesta deberían plantear sus formas de trabajo. No por nada desde la resurrección granate en los años 90´ el historial es ampliamente favorable a nosotros. Porque desde lo institucional, lo social y lo deportivo se trabaja honestamente. Todo lo demás es “Cuento Chino”.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANA
Share This :
 

Top