NOVEDADES

30 septiembre 2014

CHAMPAGNE BAJO CERO


30 septiembre 2014

CHAMPAGNE BAJO CERO

No se trata de ninguna bebida alcohólica a baja temperatura ni de una noche alocada de viernes. No hablamos de brindar, descorchar ni mucho menos. Así se llama el arquero de Olimpo, que no solo se tapó todo sino que además vino al Monumental con dos amigos, llamados Palo y Travesaño, que lo ayudaron bastante en su afán por dejar el arco invicto.

Hablando de invictos y vallas sin vencer, así estamos nosotros. “Coco” Conde clavó un record para la institución en Primera, el de mantener por cuatro partidos consecutivos la portería propia sin ser vulnerada. Además, siguen siendo varias las fechas que venimos sumando, lo que le da confianza al equipo.

El sábado se empató un partido ganable en casa. Hubiese sido un nuevo buen empujón para asomar la nariz entre los primeros pero bueno, no se pudo y hay que cambiar de página. Si no se puede pelear el torneo, por lo menos sumemos, que en esta ensalada de torneos nunca sabés cuando te pueden hacer jugar para salvar el descenso, algo que tenemos que empezar a olvidar para apuntar más alto.

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top