NOVEDADES

02 septiembre 2014

AFANO


02 septiembre 2014

No voy a comentar el clásico ¿Por qué? Porque mi trabajo es analizar partidos de fútbol y no raterías. Los robos quedan a cargo de la Asociación Fraudulenta de Argentina.

Los recién ascendidos estaban para el cachetazo hasta que intervino el arbitrario. Y de la escandalosa falta a Hauche sobrevino el, no menos, ridículo foul que le cobraron a Milito y que devendría en el empate. Luego, un gol de patada voladora que casi le arranca la cabeza a Saja, un codazo lapidario a Centurión y un rodillazo en la cabeza a Pillud. Basta para mí y para un equipo que sintió que le metían la obscena mano en los bolsillos.

¿Qué puedo agregar al compendio de descaradas hijaputeces deste títere berreta de la mafia del balompié? Ya está, perdimos. Seremos víctimas, nuevamente, de la burla de una institución que no sabe andar en bici sin las rueditas de los costados. Estoy, literalmente, harto desta vieja historia, de esa mentira de la maldita vecindad. De ver cómo hacen patear un penal tres veces hasta que lo conviertan, que le den veinte penales para que no se vayan a la B, que Moyano diga que si no pusieran plata estarían llorando, de que su propio vice reconozca que compraron el campeonato. Pero, no importa, en las estadísticas sólo habrá números. Números que indican que una paternidad se dio vuelta, curiosamente, con la aparición del desaparecido. Que dejó estrictas órdenes y un camino marcado. Pensé que se había acabado la persecución… pero estaba equivocado. Todo marcha igual... ahora sobre ruedas de grueso calibre.

No voy a hablar del equipo ¿Puedo pedirle oficio al jugador mientras me rompo el empeine pateando el puf donde descansaba las piernas tirado en el sillón? No. Si hubiese estado en la cancha le pegaba una ñapi al mamarracho ése con pito en la boca o me iba de la cancha. Jugué al fútbol en las inferiores de un club conocido y era un tipo tranquilo pero me sacaban de quicio las injusticias. No había forma: o puteaba al árbitro o me iba.

Ni pienso entrar a Facebook, leer los diarios o hablar con otro que no sea hincha de la bastardeada academia. No sé si cicatrizará otra puñalada a traición. Son demasiadas. Desde los setenta que vengo soportándolo. Estoy literalmente podrido, reputrefacto. De ahora en adelante nos perseguirá el fantasma de la G y la mafia de la M.

Ah sí, le ganamos a Arsenal y Saja jugó su peor partido contra el rosa. Hasta la próxima… o no. Un fuerte abrazo a todos los hinchas académicos. No perdimos, nos robaron, fuimos víctimas, nuevamente, del AFAno.

 Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO


Share This :
 

Top