NOVEDADES

16 septiembre 2014

A LA BREVEDAD


16 septiembre 2014


Había que mirar el cielo y pedir que aguante. Que no se largue. Vamos que es un partido fácil contra un equipo fácil. Un seguro reencauzamiento hacia la senda ganadora. Y aguantó. La lluvia quedó para más tarde.

Volvimos a mirar al cielo para intentar encontrar una divina explicación a tan demoníaca defensa. ¿Qué pasa por ese lateral que custodia Buffa? Pasan todos. Pasó el desborde rival, el centro atrás y llegó la parcial derrota. Siempre descompensada esa zona. Villalba no tapa esa zona y siempre quedamos expuestos. Llega Yepes. De buen Mundial y con el objetivo de repetir en otro. Tres meses para ponerse a punto. Ojalá su experiencia y aplome pesen más que su veteranía y falta de ritmo.

Así, lo que parecía un mesiversario de Copa amargo, en un tiempo se revirtió. Con el Pipi y Ortigoza es más fácil. Desde su protagonismo se fue gestando la remontada. Me alegra el reencuentro con la red de Cauteruccio. La falta de confianza sólo se cura con goles. Bien por Blandi que le tocó entrar y pudo mostrar que puede ser alternativa válida. Y todavía muy verde Cavallaro. Vamos a ver si florece esta primavera. Tiene que seguir sumando minutos, experiencia y partidos. El torneo este se presta para esto. Porque condiciones y potencial tiene. Le falta explotarlo.

Breve el comentario en esta ocasión. No hay mucho más análisis. Como dijo Bauza, siempre es más fácil corregir cuando se gana. Avancemos en la Copa Argentina entre semana. Ese título nos falta

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top